Pepsina suplemento saludable

Pepsina suplemento saludable

Bienvenido a su consulta! jeana@yccreate.com WhatsApp: +86 18126436945 Skype: live: jeanayc ¿Qué es la pepsina? La enzima llamada pepsina es liberada por algunas células principales que se pueden encontrar en el estómago. Esta enzima tiene la capacidad y el papel de degradar las proteínas de los alimentos en péptidos, produciendo así ...

Detalles

Bienvenido a su consulta!

jeana@yccreate.com

WhatsApp: +86 18126436945

Skype: en vivo: jeanayc


¿Qué es la pepsina?

La enzima llamada pepsina es liberada por algunas células principales que se pueden encontrar en el estómago. Esta enzima tiene la capacidad y el papel de degradar las proteínas de los alimentos en péptidos, produciendo así la digestión.

Una gran variedad de enzimas están disponibles para aplicaciones moleculares y bioquímicas. Tenga en cuenta la fuente de la enzima, las condiciones de reacción y las unidades de actividad proporcionadas por los fabricantes antes de realizar una compra.


Especificación de Pepsina

Nombre del artículo: pepsina

Actividad específica: 1: 3000/1: 10000/1: 12000/1: 15000

Número CAS: 9001-75-6

Estándar: USP

Aspecto: Polvo blanco

Tamaño de partícula: máximo de 80 mallas


¿Cómo funciona la pepsina?

La pepsina fue la primera enzima revelada y también la primera que se cristalizó. Al ser una proteasa digestiva, la sustancia se encuentra entre las tres principales que ayudan a los humanos en el proceso de digestión. Funciona al descomponer las proteínas de la dieta y separarlas en diferentes componentes para que sean fácilmente absorbidas por el revestimiento intestinal. Tiene un papel importante en el proceso de digestión del ser humano, que no podría completarse sin su existencia.


Usos de pepsina

Cuando se trata de beneficios para la salud, la pepsina puede ser útil, ya que puede usarse para una amplia variedad de problemas de salud, como:

--Dispepsia

- vómitos causados por náuseas matutinas durante el embarazo

--gastralgia

--pepsia de bebés

--obtener vómitos

--Diarrea

--Tratamientos de cáncer

Los suplementos y medicamentos disponibles son de venta libre y se pueden tomar sin receta médica. Varios suplementos pueden tener o no HCI dentro de la cápsula. Los médicos creen que el HCI potenciado junto con la pepsina podría ayudar a la digestión y absorber vitaminas y minerales más rápidamente.


Beneficios de la pepsina

Si el cuerpo no produce la cantidad adecuada de pepsina, se recomiendan suplementos.

(1) Como la pepsina ayuda a la digestión, es directamente responsable de mantener al cuerpo humano libre de toxinas y de estimular al hígado para que produzca bilis que conduce a la eliminación de toxinas.

(2) Dentro del estómago, la pepsina no funciona completamente en la digestión de las proteínas que entran al cuerpo en aminoácidos.

(3) El proceso de descomposición de aminoácidos se lleva a cabo en el intestino delgado, donde la pepsina también juega un gran papel. Al ser el elemento principal en dos partes principales del cuerpo y el factor clave que evita que el organismo se intoxique, esta enzima no puede fallar en el organismo.


Embalaje y entrega

Embalaje: 1 kg / bolsa de papel de aluminio, 25 kg / tambor o según la petición de los clientes.

Tiempo de entrega: normalmente 5-10 días por expreso.

Manera del envío: Por expreso, aire o por mar.

    La pequeña orden será enviada por expreso, tal como DHL, TNT, el ccsme, el ect de Fedex.

    En cuanto a la orden a granel, los productos serán enviados por aire o por mar.

包装3_副本.jpg

Bienvenido a contactarnos!

No importa cuántos pedidos realice, tenemos la logística para proporcionarle el producto de la más alta calidad de la manera más segura y en un tiempo récord. Si desea realizar una consulta de venta completa o cambiarse a nosotros mismos como su proveedor principal, no dude en enviarnos un correo electrónico con cualquier pregunta que pueda tener y un miembro de nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

contact us_副本.jpg

Hot Tags: pepsina de suplemento saludable, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like