Polvo liofilizado de placenta de oveja

Polvo liofilizado de placenta de oveja

Detalles principales La placenta de oveja ha demostrado ser una rica fuente de nutrientes, factores de crecimiento y citocinas bioactivas. El polvo liofilizado de placenta de oveja se produce en secado por deshidratación mediante el uso de temperatura ultrabaja. Liofilización de extracto de placenta de oveja. Breve información Nombre del elemento: placenta de oveja ...

Detalles

Detalles principales

La placenta de oveja se ha demostrado como una rica fuente de nutrientes, factores de crecimiento y citocinas bioactivas.

El polvo liofilizado de placenta de oveja se produce en secado por deshidratación mediante el uso de temperatura ultrabaja. Liofilización de extracto de placenta de oveja.


Breve información

Nombre del artículo: polvo liofilizado de la placenta de las ovejas

Parte utilizada: Placenta de oveja

Especificación: 100%; 200: 1

Apariencia: Polvo de color amarillo pálido

Lugar de origen: China


Uso

El polvo liofilizado de placenta de oveja se puede utilizar en el campo de los suplementos nutricionales para la salud y la tecnología biofarmacéutica. Ha sido diseñado como un compuesto que contiene varias sustancias bioactivas y posee una acción milagrosa para preservar la salud y embellecer la cara.


1) En productos cosméticos / de uso diario

1. Eliminar todo tipo de nutrientes necesarios para las células de la piel en todas las arrugas, y acelerar la producción en masa de proteínas, grasas, actina, elastina y gelatina en las células de la piel, retrasar y reducir las arrugas y diversos fenómenos de envejecimiento.

2. Restaura la elasticidad de la piel, promueve la función de división del cuerpo y las células de la piel, acelera el reemplazo de células senescentes por nuevas células y restaura la elasticidad de la piel.

3. Reducir los poros de la piel, con una variedad de factores de belleza antienvejecimiento, mejorar la textura de la piel, piel delicada, reducir los poros de la piel, hacer que la piel sea meticulosa.

4. Restaurando el lustre de la piel, concentra las sustancias activas y los nutrientes necesarios para promover la vida y promover el crecimiento, inyectando vitalidad en las células envejecidas y restaurando la luminosidad de la piel


2) En suplementos para el cuidado de la salud

1. Mejorar el sistema inmune del cuerpo;

2. Ayudar a retrasar la menopausia femenina;

3. Aliviar el síndrome de la menopausia.


Embalaje y entrega

Precio: depende de la cantidad.

Embalaje: 0.1 KG / bolsa de aluminio; o según la petición de los clientes

Pago: transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Bitcoin.

Envío: por expreso, por aire o por mar.


Descubra más detalles sobre eso, o si desea hacer un pedido en línea, contácteme.

Entonces organizaré tu pedido bien.

Correo electrónico: jeana@yccreate.com

WhatsApp: +86 18126436945

Skype: en vivo: jeanayc jeana@yccreate.com.jpg

Hot Tags: polvo de placenta de oveja liofilizado, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like