Ácido tauroursodesoxicólico TUDCA

Información básica de TUDCA. jeana@yccreate.com WhatsApp: +86 18126436945 Skype: vivo: jeanayc El ácido tauroursodesoxicólico (TUDCA) es el conjugado taurino del ácido ursodesoxicólico (UDCA), un ácido biliar hidrofílico aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos para el tratamiento de ciertas enfermedades hepáticas colestásicas ....

Detalles

Información básica.

jeana@yccreate.com

WhatsApp: +86 18126436945

Skype: en vivo: jeanayc


Ácido tauroursodesoxicólico (abreviatura: TUDCA ) es el conjugado de taurina del ácido ursodesoxicólico, un ácido biliar hidrófilo aprobado por la FDA para el tratamiento de ciertas enfermedades hepáticas colestásicas. Actualmente, existe un creciente cuerpo de investigación sobre el (los) mecanismo (s) de TUDCA y su potencial efecto terapéutico en una amplia variedad de enfermedades no hepáticas.

Muchos culturistas dedicados y serios han oído hablar de TUDCA. Lo usan para mantener su hígado seguro y fresco incluso cuando usan esteroides orales. Debido a su limpiador de órganos muy beneficioso durante el ciclo y para PCT, se ha convertido en un ingrediente en algunos suplementos de culturismo. Muchos culturistas usan este suplemento para aliviar los efectos secundarios de los esteroides.


Nombre del producto: Ácido tauroursodesoxicólico

Sinónimos: TUDCA

CAS NO .: 14605-22-2

Fórmula molecular: C26H45NO6S

Peso molecular: 499.70

Pureza: 99%

Grado: Grado Farmacéutico

Aspecto: polvo cristalino blanco


Cuidado del hígado

Para usuarios de esteroides: la incorporación de este suplemento en cualquier régimen de ciclo es clave para ayudar a proteger su cuerpo de los malos efectos secundarios. Con el tiempo, alguien que ha estado usando una cantidad moderada de esteroides orales puede poner una tensión seria en su hígado. A medida que los esteroides pasan a través del hígado y se metabolizan, causan daño celular. El daño a las células hepáticas por esteroides puede provocar ictericia y una enfermedad hepática grave. Además, los esteroides pueden inhibir directamente la producción y el flujo de bilis del hígado, esto se conoce como colestasis. TUDCA se ha utilizado para ayudar al flujo de la bilis (corregir la colestasis) y ayudar a limpiar el hígado.

Ha sido descrito como una ayuda hepática. Además, parece un buen recurso para prevenir la colestasis, uno de los principales riesgos con 17 esteroides alquilados.


Uso de PCT esteroide

No es solo para usar durante los ciclos de esteroides. También se debe utilizar en la terapia posterior al ciclo (PCT). Cuando ejecuta un ciclo de esteroides, es seguro que su corazón y su hígado se tensarán. Continuar limpiando su cuerpo durante la terapia posterior al ciclo, cuando está fuera de los esteroides, puede ayudarlo a liberar las toxinas acumuladas.


La ventaja de usarlo sobre otros suplementos de apoyo, como el cardo lechoso, es que el cardo lechoso solo ayudará a su hígado, pero TUDCA hará mucho más para ayudar a su movilización general de la bilis. Por esta razón, los suplementos de TUDCA soplan cualquier otro suplemento de soporte de ciclo.


Efectos de la diabetes y la pérdida de peso

Los estudios hasta la fecha han demostrado que también ayuda con la glucosa en sangre y la insulina, lo que explica por qué se ha vuelto popular entre los grupos diabéticos. De hecho, otro estudio demostró que ayudó a la pérdida de grasa y ayudó a neutralizar el peso tanto en hombres como en mujeres. Por lo tanto, podemos llegar a una conclusión, si tiene sobrepeso ayudará a perder peso y si tiene bajo peso puede ayudarlo a ganar algo de masa magra.


Dosificación (solo para su referencia)

Dosis normal: 200 a 300 mg dos veces al día. Se puede tomar como parte de un régimen más amplio de suplementos para proporcionar un espectro completo de salud.


Contáctenos

jeana@yccreate.com

WhatsApp: +86 18126436945

Skype: en vivo: jeanayc

image.png

Hot Tags: tauroursodeoxycholic acid tudca, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like