Polvo de arándano de extracto de fruta natural

Extracto de fruta natural Arándano en polvo Arándano en polvo Información básica. Los arándanos son autóctonos de América del Norte, y se cultivan principalmente en Canadá y las regiones del norte de los Estados Unidos. De hecho, son uno de los 40 mejores productos vendidos en Estados Unidos. Aunque la mayoría de la sociedad actual no ...

Detalles

Extracto de fruta natural Arándano en polvo

Polvo de arándano Información básica.

Los arándanos son autóctonos de América del Norte, y se cultivan principalmente en Canadá y las regiones del norte de los Estados Unidos. De hecho, son uno de los 40 mejores productos vendidos en Estados Unidos.

 

Aunque la mayoría de la sociedad actual no se da cuenta de todos los usos médicos del polvo de arándano, no se perdieron para la gente del pasado. Los nativos americanos y los colonos trataron muchos síntomas con polvo de arándano.

 

El polvo de arándano tiene grandes beneficios, incluida su capacidad para reducir la inflamación corporal, aumentar la inmunidad y más.

 

Nombre:

Polvo de arándano

Especificación:

Malla 80

Pureza:

100%

Método de prueba:

UV / HPLC / BL-DMAC

Apariencia:

Polvo fucsia

Embalaje:

1 kg / bolsa de aluminio; 25 kg / tambor o personalizada

Pago:

Western Union, MoneyGram, T / T o Bitcoin

 

Descripción de los beneficios nutricionales y médicos

Existe un tipo específico de antioxidante llamado polifenol que aumenta el sistema inmunológico y ayuda a ciertos aspectos del sistema cardiovascular. Los antioxidantes polifenólicos también pueden ayudar a combatir las células cancerosas o los radicales libres. Una prueba en 2001 mostró que el polvo de arándano rojo contenía más de estos antioxidantes que las otras 20 frutas en el estudio.

 

El polvo de arándano ha impedido la formación de cálculos renales y puede disminuir la placa dental. También tiene un efecto relajante.

 

Conteniendo lleno de vitaminas y minerales

Los arándanos contienen el 24 por ciento del valor diario recomendado de vitamina C y el 7 por ciento de los valores diarios recomendados de vitaminas K y E. También es una buena fuente de mineral manganeso, que contiene el 20 por ciento del valor diario recomendado.

 

Mejorando la función inmune

El polvo de extracto de arándano puede mejorar múltiples aspectos de la función inmune, y puede disminuir la frecuencia de los síntomas del resfriado y la gripe. Los poderosos elementos concentrados en los arándanos pueden nutrir el revestimiento del intestino, donde se encuentra la gran mayoría del sistema inmunitario. También es única la combinación particular de tres nutrientes antioxidantes que se encuentran en los arándanos: resveratrol, piceatannol y pterostilbene.

 

El arándano es una fruta increíble. Se ha demostrado que el funcionamiento beneficioso del arándano y sus antioxidantes. Los necesitamos especialmente en períodos de inmunidad reducida. El cuerpo humano puede defenderse contra virus o bacterias.

 

Beneficios para el tracto digestivo

Se cree que los arándanos tienen propiedades de limpieza. Ayudan al cuerpo a eliminar toxinas y acumularse, además de ayudar a aliviar la retención de agua y la hinchazón. Los beneficios del polvo de arándano ayudan a optimizar el equilibrio de las bacterias en todo el tracto digestivo.

 

Uso de polvo de arándano

Para la diabetes tipo 2

Las personas con diabetes tipo 2 tienden a evitar comer frutas porque tienen demasiada azúcar. Se ha comprobado que los arándanos ayudan a mantener estables los niveles de glucosa e insulina. Con el polvo de arándano, las personas que necesitan controlar su ingesta de azúcar pueden tener los beneficios de comer fruta sin preocuparse por su contenido de azúcar.

 

Para el aumento de peso

Muchas personas tienen problemas para aumentar de peso a pesar de que consumen una dieta saludable baja en grasas. Esto puede ser causado por la química de su cuerpo, medicamentos o una serie de otras razones.

 

Datos de estudios: en abril de 2009, se realizó un estudio en ratones en el que algunos recibieron un suplemento de arándano y otros no. Los ratones en el suplemento no ganaron tanto peso durante el estudio. Los científicos creen que las propiedades en el polvo de arándano ayudan a mantener el equilibrio entre la cantidad de calorías grasas que se queman y cuántas se almacenan.

 

Para la salud cardiovascular

El polvo de arándano puede ayudar con una variedad de problemas que pueden ocurrir en el sistema cardiovascular. Se ha demostrado que previene los coágulos de sangre y reduce la presión arterial.

 

Contáctenos

jeana@yccreate.com

WhatsApp: +86 18126436945

Skype: en vivo: jeanayc


Hot Tags: polvo de arándano de extracto de fruta natural, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like