Extracto natural saludable de ñame Diosgenina

Extracto natural saludable de ñame Diosgenina

Extracto de yam silvestre silvestre natural Diosgenin Extracto de ñame salvaje y extracto de ñame silvestre Información básica. El ñame silvestre, también conocido como raíz cólica o Dioscorea villosa, es una vid tuberosa que es nativa de China y América del Norte. Aunque cada localidad cultiva una especie diferente de ñame silvestre, ambas especies contienen ...

Detalles

Extracto natural saludable de ñame Diosgenina

El ñame silvestre, también conocido como raíz cólica o Dioscorea villosa, es una vid tuberosa que es nativa de China y América del Norte. Aunque cada localidad cultiva una especie diferente de ñame silvestre, ambas especies contienen diosgenina, el ingrediente activo en la planta. Tradicionalmente, el ñame silvestre se ha usado para una variedad de dolencias, que van desde problemas menopáusicos hasta calambres leves, pero la investigación moderna ha mostrado resultados mixtos en cuanto a su efectividad.

 

Consulte con un profesional de salud calificado antes de tomar extracto de ñame silvestre, especialmente si está tomando cualquier otro medicamento.

 

Nombre del árticulo

Extracto de ñame silvestre

Otro nombre:

Diosgenin

Origen Botánico

Batata silvestre

NO CAS.

512-04-9

Especificación:

Diosgenin 6%; Diosgenin 16%; Diosgenina 20%

Método de prueba:

HPLC

Tamaño:

Malla 80

Apariencia:

Polvo marrón


Se usa principalmente para aliviar el cólico intestinal, calmar la diverticulitis, aliviar la dismenorrea y los dolores ováricos y uterinos.

También se usa en el tratamiento de la artritis reumatoide, especialmente en la fase aguda donde hay una inflamación intensa.

 

Aplicación de polvo de extracto de ñame silvestre

1. en el campo farmacéutico como materia prima.

2. en el campo de alimentos y bebidas.

3. en el campo cosmético.

4. Se puede utilizar como materia prima en productos para el cuidado de la salud y en el campo de suplementos.

 

Uso

Hemos notado que el ñame salvaje es quizás el más famoso por su capacidad para ayudar a las mujeres en la salud de sus sistemas reproductivos. Con poderosas propiedades antiespasmódicas y antiinflamatorias, Wild Yam a menudo es prescrito por herbolarios para aliviar los dolores menstruales y el dolor pélvico crónico. Por lo tanto, Wild Yam ayuda al útero a trabajar de manera más eficiente durante la menstruación, este soporte uterino permite el funcionamiento adecuado del útero mientras se trabaja para evitar calambres y espasmos. Es un alimento común en China y se puede usar en productos para el cuidado de la salud.

 

Además, el manejo del soporte de la menopausia es uno de los usos más comunes del extracto de ñame silvestre. Las aplicaciones adicionales incluyen el apoyo de la salud ósea, la gestión del nivel de colesterol saludable y el manejo del estrés.

 

Principales beneficios

Abundan las afirmaciones en Internet o artículos de revistas que "Wild yam ofrece beneficios para la salud. Algunos creen que el ñame silvestre puede estimular los ovarios para producir un equilibrio de progesterona y estrógeno, convirtiéndolo en una alternativa popular a las hormonas sintéticas para mujeres que experimentan síntomas del síndrome premenstrual o la menopausia ".
Hasta ahora no parece haber mucha investigación para apoyar las afirmaciones anteriores con respecto al papel de esta planta para aliviar los síntomas de la menopausia. Sin embargo, esto no significa que los suplementos de ñame silvestre no tengan otros beneficios para la salud.

El potencial anticancerígeno de la saponina esteroidea, dioscina, aislada del extracto de raíz de ñame salvaje (Dioscorea villosa) en la línea celular de cáncer de mama humano invasivo MDA-MB-231 in vitro.

 

Efectos secundarios

En este momento, no parece tener ningún efecto secundario notable.

 

Cómo comprar este extracto en línea

Por favor contáctame, luego podemos discutir todos los detalles.

Precio: Negociable, depende de su cantidad.

MOQ: no menos de 1 kg

Embalaje: 1KG / bolsa de aluminio; 25KG / Tambor

Envío: por transportistas exprés; por aire o por mar

Pago: Western Union, MoneyGram, T / T y Bitcoin

 

Contáctenos

jeana@yccreate.com

WhatsApp: +86 18126436945

Skype: en vivo: jeanayc

Hot Tags: extracto natural saludable de ñame diosgenina, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like