Medicamento antihipertensivo reserpina

Medicamento antihipertensivo reserpina

Antihypertensive Drug Reserpine Reserpine Información básica. Reserpine es un alcaloide indólico. Es un fármaco antipsicótico y antihipertensivo que se ha utilizado para controlar la presión arterial alta y aliviar los síntomas psicóticos, aunque debido al desarrollo de mejores fármacos para ...

Detalles

Medicamento antihipertensivo reserpina

Información básica de Reserpine.

Reserpine es un alcaloide indólico. Es un fármaco antipsicótico y antihipertensivo que se ha utilizado para controlar la presión arterial alta y para aliviar los síntomas psicóticos, aunque debido al desarrollo de mejores medicamentos para estos fines y debido a sus numerosos efectos secundarios. No se usa hoy en día.

 

Las acciones antihipertensivas de la reserpina son el resultado de su capacidad para reducir las catecolaminas (entre otros neurotransmisores monoamina) de las terminaciones nerviosas simpáticas periféricas. Estas sustancias normalmente participan en el control de la frecuencia cardíaca, la fuerza de la contracción cardíaca y la resistencia vascular periférica

Reserpine también conocido por sus nombres comerciales Raudixin, Serpalan, Serpasil

 

Especificación de reserpina

Nombre

Reserpine

Número CAS

50-55-5

Pureza

99%

Método de prueba

HPLC

tamaño

Malla 80

Apariencia

Polvo blanco

Estándar

USP

 

¿Cómo funciona Reserpine?

Reserpina, droga derivada de las raíces de ciertas especies de la planta tropical Rauwolfia. La raíz entera en polvo del arbusto indio Rauwolfia serpentina se había usado históricamente para tratar las mordeduras de serpientes, el insomnio, la hipertensión (presión arterial alta) y la locura. Reserpine, aislado en 1952, fue el primero de muchos alcaloides de Rauwolfia encontrados en la droga cruda. Debido a que la droga produce una acción tranquilizante profunda y prolongada, una vez se utilizó en el tratamiento de la esquizofrenia. La reserpina a veces se usa en el tratamiento de la hipertensión, aunque los fármacos antihipertensivos más nuevos con menos efectos secundarios del sistema nervioso central son el tratamiento preferido.

 

Usos Reserpina

Reserpine se usa con o sin otros medicamentos para tratar la presión arterial alta (hipertensión). Disminuir la presión arterial alta ayuda a prevenir accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y problemas renales. Funciona al disminuir ciertas sustancias en el cuerpo (como la norepinefrina). Esto hace que los vasos sanguíneos se relajen para que la sangre pueda fluir más fácilmente y también ralentiza la frecuencia cardíaca. Estos efectos ayudan a disminuir la presión sanguínea.

 

Reserpine se ha utilizado como antihipertensivo y antipsicótico, así como una herramienta de investigación, pero sus efectos adversos limitan su uso clínico.

 

Dosificación de Reserpina

La dosis exacta de Reserpine se basa en su afección médica y respuesta al tratamiento. No aumente su dosis ni tome este medicamento con más frecuencia de lo recetado. El riesgo de efectos secundarios graves puede aumentar. Utilice reserpina regularmente para obtener el mayor beneficio de ella.

 

Compra Reserpine

* Cantidad de orden mínima:

1 gramo

*Envío:

Por transportistas expresos (EMS, DHL, TNT, UPS, FedEx, etc.)

*Términos de pago:

Western Union, MoneyGram, transferencia bancaria y Bitcoin

*Embalaje:

Súper discreto

*Persona de contacto:

jeana@yccreate.com

WhatsApp: +86 18126436945

Skype: en vivo: jeanayc


Hot Tags: reserpina de medicamentos antihipertensivos, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like