Eficaz polvo de butilbromuro de escopolamina

Scopolamine butylbromide Información básica Scopolamine butylbromide, también conocido como Hyoscine butylbromide. Se usa para tratar dolores abdominales por calambres, espasmos esofágicos, cólicos renales y espasmos de la vejiga. También se usa para mejorar las secreciones respiratorias al final de la vida. El butilbromuro de hioscina puede ser ...

Detalles

Scopolamine butylbromide Información básica

Scopolamine butylbromide, también conocido como Hyoscine butylbromide. Se usa para tratar dolores abdominales por calambres, espasmos esofágicos, cólicos renales y espasmos de la vejiga. También se usa para mejorar las secreciones respiratorias al final de la vida. El butilbromuro de hioscina se puede tomar por vía oral, por inyección en un músculo o en una vena.

El butilbromuro de escopolamina se encuentra en la Lista de medicamentos esenciales de la Organización Mundial de la Salud, los medicamentos más efectivos y seguros que se necesitan en un sistema de salud.

 

Nombre del artículo: butilbromuro de escopolamina

Número CAS: 149-64-4

Pureza: 99%

Fórmula molecular: C21H30BrNO4

Peso molecular: 440.378 g / mol

Aspecto: polvo blanco

Método de prueba: HPLC


Usos de bromuro de butilo de escopolamina

Tras la administración oral, el butilbromuro de escopolamina se une y bloquea los receptores muscarínicos localizados en las terminaciones nerviosas parasimpáticas posganglionares y en las células del músculo liso. Esto bloquea la actividad de la acetilcolina (Ach) y causa su efecto antiespasmódico en los tractos gastrointestinal (GI), urinario, uterino y biliar. Este agente también puede facilitar la visualización radiológica del tracto GI.

Por lo tanto, el butilbromuro de escopolamina se usa para tratar los calambres (espasmos) del estómago, los intestinos, los riñones y la vejiga. Ayuda a aliviar las molestias causadas por afecciones como el síndrome del intestino irritable, cálculos biliares, cálculos renales y vejiga hiperactiva / espástica. Funciona al desacelerar los movimientos naturales del intestino y al relajar los músculos en estas partes del cuerpo. Este medicamento es un alcaloide de belladona. Pertenece a la clase de medicamentos conocidos como antiespasmódicos.


Cómo tomar Scopolamine butylbromide

Tome butilbromuro de escopolamina por vía oral, por ejemplo.

Tome este medicamento por vía oral según las indicaciones de su médico. La dosificación se basa en su afección médica y respuesta al tratamiento. No aumente su dosis ni la tome con más frecuencia de lo recetado sin consultar a su médico. No tome más de 60 miligramos de este medicamento por día.


Efectos secundarios del bromuro de butilo de escopolamina

Los efectos secundarios del butilbromuro de escopolamina pueden incluir somnolencia, cambios en la visión, sequedad de boca, frecuencia cardíaca rápida, desencadenamiento de glaucoma y alergias graves. La somnolencia, sin embargo, es poco común. No está claro si es seguro en el embarazo. Se recomienda mayor cuidado en aquellos con problemas cardíacos. Es un agente anticolinérgico, que no tiene mucho efecto en el cerebro.


Debe saber que su médico le ha recetado este medicamento porque ha juzgado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de efectos secundarios. Mucha gente que usa este medicamento no tiene efectos secundarios graves.

Informe de inmediato a su médico si presenta cualquiera de estos efectos secundarios poco probables pero graves:

1) dificultad para respirar

2) dificultad para orinar

3) latidos cardíacos rápidos / irregulares

4) cambios mentales / anímicos (p. Ej., Confusión)

Este medicamento puede aumentar la presión dentro de los ojos de personas con cierto tipo de enfermedad ocular (glaucoma de ángulo estrecho) o aquellos en riesgo de tenerla. Busque atención médica de inmediato si presenta cualquiera de estos efectos secundarios poco comunes pero muy graves


Consejos para comprar Scopolamine butylbromide

* Cantidad de orden mínima:

1 gramo

*Envío:

Por transportistas expresos (EMS, DHL, TNT, UPS, FedEx, etc.)

*Términos de pago:

Western Union, MoneyGram, transferencia bancaria y Bitcoin

*Embalaje:

Súper discreto

* Persona de contacto:

jeana@yccreate.com

WhatsApp: +86 18126436945

Skype: en vivo: jeanayc

Hot Tags: polvo eficaz del butilbromuro de la escopolamina, China, proveedores, fábrica, compra, precio, cita, muestra gratis,

Consulta

You Might Also Like