Ácido Ursólico Antibacteriano Saludable

Ácido Ursólico Antibacteriano Saludable

Ursolic acid Basic Info. El ácido ursólico es un triterpenoide pentacíclico identificado en las ceras epicuticulares de manzanas desde 1920 y se encuentra ampliamente en las cáscaras de las frutas, así como en hierbas y especias como el romero y el tomillo. El ácido ursólico es un tipo de compuesto de tritepén existente en el natural ...

Detalles

Ursolic acid Basic Info.

El ácido ursólico es un triterpenoide pentacíclico identificado en las ceras epicuticulares de manzanas desde 1920 y se encuentra ampliamente en las cáscaras de las frutas, así como en hierbas y especias como el romero y el tomillo.


El ácido ursólico es un tipo de compuesto tritepénico que existe en las plantas naturales con diversos tipos de efectos biológicos tales como sedación, antiinflamatorio, antibiosis, antidiabético, antiulceroso, etc. En los últimos años, se ha encontrado que tiene funciones de anticancerígeno y antiangiogénesis. Posiblemente se convierta en uno de los fármacos anticancerosos de nuevo tipo con baja toxicidad y alta eficacia. Para una fuerte función antioxidante, el ácido ursólico se usa ampliamente como material de medicina y cosméticos.


Especificación del ácido ursólico

Nombre del artículo: ácido ursólico

Número CAS: 77-52-1

Pureza: 99%

Fórmula molecular: C30H48O3

Peso molecular: 456.7 g / mol

Aspecto: polvo blanco

Método de prueba: HPLC


Ursolic acid Uses

El ácido ursólico se puede encontrar en las plantas que se utilizan para los aditivos cosméticos.

El ácido ursólico puede servir como material de partida para la síntesis de derivados bioactivos más potentes, tales como agentes antitumorales experimentales.

El ácido ursólico es un fitoquímico que se encuentra en una amplia variedad de plantas, pero es más conocido por su presencia en las cáscaras de las manzanas. Aunque la ciencia es preliminar, parece ser capaz de reducir la acumulación de grasa y aumentar la ganancia de masa muscular cuando está en estado de alimentación, e inducir la quema de grasa y preservar la masa muscular cuando está en ayunas.


Beneficios del ácido ursólico

El ácido ursólico tiene acción medicinal, tanto tópica como interna. El ácido ursólico se utiliza en muchas preparaciones cosméticas por sus propiedades antiinflamatorias, antitumorales y antimicrobianas.

El ácido ursólico tiene actividad antibacteriana y antifúngica. Las pruebas han demostrado que el ácido ursólico inhibe el crecimiento de Candida albicans y Microsporium lenosum.

El ácido ursólico tiene propiedades antiinflamatorias y se usa en ungüentos para tratar quemaduras.


Embalaje y entrega de ácido ursólico

Polvo de ácido ursólico puede ser sub-envasado en una bolsa pequeña de aluminio, como bolsas de 0.5kg / aluminio, 1kg / bolsas de papel de aluminio, etc.

Para pedidos pequeños, envío por transportistas express.

Para la orden a granel, envío por aire o por mar.


Por qué elegirnos

* Más de diez años de experiencia en este campo

* Regla de control de calidad estrictamente cumplida

* Equipo de embalaje profesional

* Respuesta en el primer momento

* 24/7 servicio post-venta


Contáctenos

jeana@yccreate.com

WhatsApp: +86 18126436945

Skype: en vivo: jeanayc


Hot Tags: ácido ursólico antibacterial saludable, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like