Extracto de hierbas Tanshinone IIA

Extracto de hierbas Tanshinone IIA

Tanshinone IIA Información básica Tanshinone IIA, también conocida como anshinone B, es la quinona de diterpeno más abundante en Danshen, Salviae miltiorrhizae Radix, una medicina herbal tradicional ampliamente prescrita que se usa para tratar enfermedades cardiovasculares e inflamatorias; Una monoacilglicerol lipasa natural ...

Detalles

Información básica de Tanshinone IIA

Tanshinone IIA, también conocido como anshinone B, es la quinona de diterpeno más abundante en Danshen, Salviae miltiorrhizae Radix, una medicina herbal tradicional ampliamente prescrita que se usa para tratar enfermedades cardiovasculares e inflamatorias; Un inhibidor natural de la monoacilglicerol lipasa.


Especificación Tanshinone IIA

Nombre del artículo: Tanshinone IIA

Sinónimos: Tanshinone B

Número CAS: 568-72-9

Pureza: mayor que 98%

Fórmula molecular: C19H18O3

Peso molecular: 294.34 g / mol

Aspecto: polvo de Reddle

Método de prueba: HPLC


Tanshinone IIA Founction

Tanshinone IIA (Tanshinone B) es la quinona de diterpeno más abundante en Salvia miltiorrhiza (Danshen), Salviae miltiorrhizae Radix, una medicina herbal tradicional ampliamente prescrita que se usa para tratar enfermedades cardiovasculares e inflamatorias. Tanshinone IIA protege a los miocitos cardíacos contra la apoptosis inducida por estrés oxidativo. La protección in vivo está mediada por un aumento de la eliminación de radicales libres de oxígeno, la prevención de la peroxidación de lípidos y la regulación positiva de la relación Bcl-2 / Bax. Recientemente, se ha demostrado que tanshinone IIA induce muerte celular y apoptosis en una variedad de tumores.


Usos de Tanshinone IIA

Los compuestos químicos aislados de Salvia miltiorrhiza incluyen Tanshinone IIA. Y Tanshinone IIA es uno de los componentes más abundantes de la raíz de Salvia miltiorrhiza.

Una medicina herbal china patentada que incluye tanshinones iia ha completado con éxito ensayos clínicos de Fase II en los Estados Unidos y pronto comenzará las investigaciones de Fase III, lo que plantea la posibilidad de que se convierta en el primer producto de Medicina Tradicional China (TCM) en obtener la aprobación y Administración de Drogas (FDA).


El medicamento contiene tanshinone iia y extracto de raíz de notoginseng (Panax notoginseng, conocido como sanchi o tien-chi ginseng) y borneol sintético, un ingrediente activo que reemplaza el borneol natural más caro que se encuentra en cardamomo, jengibre y otras especias


image.png


* Cantidad de orden mínima: 1 gramo

* Envío: por expreso (como EMS, DHL, TNT, UPS, FedEx etc.)

* Condiciones de pago: Western Union, MoneyGram, transferencia bancaria y Bitcoin

* Embalaje: Super discreto

* Persona de contacto:

jeana@yccreate.com

WhatsApp: +86 18126436945

Skype: en vivo: jeanayc


Hot Tags: extracto de hierbas tanshinone iia, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like