Polvo de indirubina de extracto de planta de índigo

Polvo de indirubina de extracto de planta de índigo

Indirubin en polvo Indirubin en polvo Indirubin es un componente químico del índigo natural, también llamado qing dai, que se ha utilizado durante cientos de años en la medicina tradicional china. Se produce al recoger los productos de desecho de la degradación bacteriana de formas específicas de ...

Detalles

Extracto de Indigo Extracto de Indirubina en polvo

La indirrubina es un componente químico del índigo natural, también llamado qing dai, que se ha utilizado durante cientos de años en la medicina tradicional china. Se produce al recolectar los productos de desecho de la degradación bacteriana de formas específicas de vegetación.

 

Los estudios hasta la fecha han demostrado que esta sustancia puede ayudar a evitar que las células cancerosas se reproduzcan en ratas. La indirrubina también parece reducir la inflamación al inhibir parte de la respuesta inmune. Además de ser extraído de la planta, la indirrubina también puede crearse sintéticamente en el laboratorio.

 

Indirubin Especificación

Nombre del producto

Indirrubina

NO CAS.

479-41-4

Método de prueba

HPLC

Especificación

80mesh

Categorías

Extracto de planta

Pureza

93%, 98% (dos tipos)

Apariencia

Polvo púrpura oscuro

Uso

Se usa para tratar la leucemia mielógena crónica

 

Función Indirubin

La indirrubina ejerce sus efectos sobre el cuerpo humano al regular negativamente la expresión de genes. Se ha demostrado que los genes Plk1 y Pin1, ambos oncogénicos, se ven afectados por la indirrubina. La Indirrubina ha sido probada in vitro e in vivo. Se ha demostrado que reduce la expresión del gen CDC25B, que codifica la producción de la enzima CDC25B. CDC significa ciclo de división celular y se usa en la reproducción celular. Los estudios hasta la fecha sugieren que las células de ratón son viables después de que los genes CDC25B (y CDC25C) son "noqueados", pero la eliminación de CDC25A da como resultado células no viables.

 

Indirubin Uso

1)     Para reducir la inflamación

La indirrubina muestra sus excelentes propiedades antiinflamatorias y antiangiogénicas.

Los resultados de un pequeño estudio en pacientes con cáncer de cabeza y cuello sugieren que las propiedades antiinflamatorias de la indirrubina, tomada como polvo de raíz de indigowood, reducen el daño de la mucosa por la radioterapia. Sin embargo, se necesitan más estudios clínicos para confirmar este efecto.

2)     Para tratar la leucemia mielógena crónica

La indirrubina no ha demostrado prevenir o tratar el cáncer en humanos. Sin embargo, se está estudiando para el tratamiento del cáncer de pulmón de células pequeñas, el glioblastoma y la leucemia mieloide crónica, ya sea solo o junto con tratamientos de tratamiento del cáncer más típicos.

3)     Para tratar la psoriasis

Algunos estudios muestran que la Indirrubina es efectiva contra la psoriasis.

Además, la Indirrubina se ha utilizado durante muchos años en el tratamiento de la psoriasis en placas. Se aplica tópicamente o se ingiere para efectos sistémicos. Los resultados en el tratamiento de la colitis ulcerosa, otro proceso de enfermedad con modulación inmunológica, también son prometedores.

 

Compra Indirubin

Precio de la Indirrubina

Negociable

MOQ

1 gramo

embalaje

Bolso de papel u otro paquete discreto

Métodos de pago

Western Union, MoneyGram, transferencia bancaria y Bitcoin

Formas de envío

Transportadores expresos (DHL, FedEx, TNT, UPS, etc.)


Contáctenos

jeana@yccreate.com

WhatsApp: +86 18126436945

 


Hot Tags: polvo de Indirubin del extracto de la planta del añil, China, proveedores, fábrica, compra, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like