Tubosidato antibacteriano natural A

Tubosidato antibacteriano natural A

Tubeimoside A Información básica. Tubeimoside A (también conocido como Tubeimoside-1 o TBMS1) es un compuesto aislado de Bolbostemma paniculatum (Maxim.) Franquet con potente actividad antitumoral y baja toxicidad. Tubemiosido A es un agente nti-tumor, que induce la detención del ciclo celular y la apoptosis, activando ...

Detalles

Tubeimoside A Información básica.

Tubeimoside A (también conocido como Tubeimoside-1 o TBMS1) es un compuesto aislado de Bolbostemma paniculatum (Maxim.) Franquet con potente actividad antitumoral y baja toxicidad.

El tubo miosido A es un agente antitumoral que induce el paro del ciclo celular y la apoptosis, activa la caspasa, las vías de Fas p53, TNFa, NF-kB y JNK, y regula las Bcl-2, Bak y Bax.


Tubeimoside A Especificación

Nombre del artículo: Tubeimoside A

Número CAS: 102040-03-9

Pureza: mayor que 98%

Fórmula molecular: C63H98O29

Peso molecular: 1319.43 g / mol

Aspecto: polvo blanco

Origen Botánico:   Bolostemma paniculatum


Estudios de datos sobre Tubeimoside A

In vitro, Tubeimoside A indujo la apoptosis de células endoteliales sin disminuir la viabilidad de las células tumorales de NSCLC e inhibió la migración de células endoteliales al alterar su organización de filamentos de actina. TBMS1 estimuló aún más la degradación proteasomal del receptor 2 del factor de crecimiento endotelial vascular (VEGFR2) y Tie2 en células endoteliales, lo que disminuyó la señalización de AKT / mTOR. Estos hallazgos indican que TBMS1 representa un nuevo fitoquímico para el tratamiento antiangiogénico del cáncer y otras enfermedades relacionadas con la angiogénesis.

La biodisponibilidad oral del tubemósido A es solo del 0.23%, lo que indica que el tubemósido A tiene poca absorción o sufre degradación inducida por ácido.


Usos de Tubeimoside A

Tubeimoside A es un producto natural aislado de hierbas medicinales chinas. Estos productos son fuentes útiles de nuevos medicamentos para la terapia contra el cáncer. Franquet (Cucurbitaceae). Los estudios han demostrado que el Tubeimoside A tiene efectos anticancerígenos en diversas líneas celulares de cáncer humano. Sin embargo, se desconoce el efecto de Tubeimoside A sobre las células cancerosas gástricas humanas. En el presente estudio, se observó que el Tubeimoside A inhibía la proliferación de células de cáncer gástrico BGC823 de una manera dependiente de la concentración y del tiempo. La microscopía de fluorescencia y el análisis de citometría de flujo mostraron que Tubeimoside A indujo la apoptosis de células BGC823 de una manera dependiente de la concentración. El análisis de transferencia de Western también mostró que el Tubeimoside A indujo apoptosis por regulación de la familia de genes Bcl-2 en células BGC823. Estos hallazgos indican que TBMS1 se puede desarrollar como un posible agente terapéutico para el tratamiento del cáncer gástrico.


Más detalles sobre Tubeimoside A

Varios estudios han llamado la atención sobre los productos naturales extraídos de hierbas medicinales chinas como agentes anticancerígenos en la terapia contra el cáncer gástrico (4-6).

Estudios previos han demostrado que Tubeimoside A (Tubeimoside-1) exhibe una variedad de actividades biológicas, incluyendo potentes efectos anticancerígenos en varias líneas celulares de cáncer, y se ha informado que Tubeimoside A ejerce efectos anticancerosos a través de la inhibición de la proliferación de células cancerígenas y la inducción de la detención de fase G2 / M y la apoptosis (7-11). Previamente, notamos que TBMS1 inhibe la proliferación e induce apoptosis al aumentar la relación Bax a Bcl-2 y disminuir los niveles de expresión de COX-2 en células A549 de cáncer de pulmón (12). Sin embargo, los efectos de TBMS1 en las células cancerosas gástricas humanas siguen sin estar claros.


Consejos para comprar Tubemiosido A

* Cantidad de orden mínima:

1 gramo

*Envío:

Por transportistas expresos (EMS, DHL, TNT, UPS, FedEx, etc.)

*Términos de pago:

Western Union, MoneyGram, transferencia bancaria y Bitcoin

*Embalaje:

Súper discreto

*Persona de contacto:

jeana@yccreate.com

WhatsApp: +86 18126436945

Skype: en vivo: jeanyc


Hot Tags: Tuboside antibacterial natural a, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like