Luteolina antioxidante natural

Luteolina antioxidante natural

Nuestro objetivo es ofrecerle los mejores productos y el mejor servicio. jeana@yccreate.com WhatsApp: +86 18126436945 Skype: live: jeanayc ¿Qué es Luteolin? La luteolina es una flavona, un tipo de flavonoide, con un aspecto amarillo cristalino. La luteolina es una sustancia química que se clasifica como un bioflavonoide cítrico. Eso...

Detalles

Nuestro objetivo es ofrecerle los mejores productos y el mejor servicio.

jeana@yccreate.com

WhatsApp: +86 18126436945

Skype: en vivo: jeanayc


¿Qué es Luteolin?

La luteolina es una flavona, un tipo de flavonoide, con un aspecto amarillo cristalino.

La luteolina es una sustancia química que se clasifica como un bioflavonoide cítrico. Tiene muchos usos como un suplemento de salud debido a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Estas propiedades permiten a la luteolina eliminar compuestos reactivos que contienen oxígeno y nitrógeno, que pueden causar daño celular. Los efectos biológicos adicionales de luteolina incluyen la activación del transportador de dopamina.


Detalle rápido para Luteolin

Nombre del producto: Luteolina

Número CAS: 491-70-3

Pureza: 98%

Fórmula química: C15H10O6

Aspecto: Polvo amarillo.

Paquete: 1 kg / bolsa de aluminio o de acuerdo a los requerimientos de los clientes.


Usos de Luteolin

Los usos de la luteolina en los suplementos para la salud se relacionan principalmente con su capacidad para controlar las afecciones inflamatorias. Estos usos incluyen soporte para la memoria y el sistema nervioso, además de los efectos antioxidantes.


¿Cómo funciona Luteolin?

La luteolina ejerce una variedad de actividades farmacológicas y propiedades antioxidantes asociadas con su capacidad de capturar especies de oxígeno y nitrógeno. También muestra potentes actividades antiinflamatorias al inhibir la señalización del factor nuclear kappa B (NFkB) en las células inmunitarias.


Luteolina e inflamación cerebral

Investigadores de la Universidad de Illinois informan que la lutelin, que se encuentra en el apio y los pimientos verdes, puede alterar un componente de la respuesta inflamatoria en el cerebro. Rodney Johnson de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign y el estudiante graduado Saebyeol Jang descubrieron que la luteolina inhibe una vía clave en la respuesta inflamatoria de la microglía, las células cerebrales clave para la defensa inmune del cuerpo. Las células microgliales expuestas a luteolina muestran una respuesta inflamatoria significativamente disminuida y hubo una producción reducida de interleuquina-6 -utilizada en la comunicación celular- en la vía inflamatoria.


Embalaje y entrega

Condiciones de pago: Transferencia bancaria, Western Union, Bitcoin, MoneyGram.

Embalaje: 1 kg / bolsa de papel de aluminio, o según la petición de los clientes.

Tiempo de entrega: normalmente 3 ~ 7 días por los transportistas rápidos.

Manera del envío: Por expreso, aire o por mar.

包装2.jpg

Bienvenido a contactarnos!

jeana@yccreate.com

WhatsApp: +86 18126436945

Skype: en vivo: jeanayc

Hot Tags: luteolina antioxidante natural, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like