Agente Huérzine A Nootropic Natural Extract

Agente Huérzine A Nootropic Natural Extract

Extracto natural Huperzine A Nootropic Agent Huperzine A es un extracto de planta purificado de Huperzia Serrata. Aunque los fabricantes de huperzina A comienzan con una planta, su producto es el resultado de mucha manipulación de laboratorio. Es un medicamento altamente purificado, a diferencia de las hierbas que generalmente contienen ...

Detalles

Agente Huérzine A Nootropic Natural Extract

La huperzina A es un extracto vegetal purificado de Huperzia Serrata. Aunque los fabricantes de huperzina A comienzan con una planta, su producto es el resultado de mucha manipulación de laboratorio. Es un medicamento altamente purificado, a diferencia de las hierbas que generalmente contienen cientos de ingredientes químicos. Como resultado, algunas personas consideran a la huperzina A como un medicamento, y argumentan que amplía las pautas de la Ley de Educación y Salud Suplementaria Dietética (DSHEA).

 

Especificación Huperzine A

Nombre del árticulo:

Huperzina A

NO CAS.:

120786-18-7

Pureza:

99%

Métodos de prueba:

HPLC

Origen Botánico:

Huperzia Serrata

Categorías:

Extractos de plantas

Apariencia:

polvo blanco

 

¿Cómo funciona Huperzine A?

1) La huperzina A se conoce como un inhibidor de la acetilcolinesterasa, lo que significa que impide que una enzima descomponga la acetilcolina, lo que resulta en un aumento de la acetilcolina. Debe notarse que la Acetilcolina se conoce como el neurotransmisor de aprendizaje y también está involucrado en la contracción muscular. El aumento de los niveles de acetilcolina se utiliza de forma rutinaria como una técnica entre levantadores de pesas y eruditos.

 

2) Además, Huperzine A tiene cierta actividad como antagonista del receptor NMDA. Es neuroprotector, se muestra que protege a las neuronas del daño debido a glutamato, peróxidos y beta amiloides. En estudios con ratones, se ha demostrado que promueve la neurogénesis.

 

Huperzine A Uso

Las investigaciones muestran que Huperzine-A parece ser un compuesto relativamente seguro de estudios en animales de toxicidad y estudios en humanos que no muestran efectos secundarios en las dosis rutinariamente complementadas con.

Por lo tanto, Huperzine A puede usarse de la siguiente manera:

1) La huperzina A se usa comúnmente para la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas por su capacidad para mejorar la memoria y las capacidades cognitivas mientras actúa como un neuroprotector.

2) La huperzina A se toma comúnmente como un suplemento natural en individuos sanos por sus efectos nootrópicos.

 

Beneficios de Huperzine A

1)     Mejora de la memoria y el aprendizaje;

2)     Deterioro de la memoria relacionado con la edad;

3)     Tratando una enfermedad muscular llamada miastenia gravis;

4)     Aumentando el estado de alerta y la energía;

5)     Protección contra agentes que dañan los nervios, como los gases nerviosos.

 

Dosis de huperzina A

La dosis exacta de Huperzine A depende de sus objetivos. Por favor, póngase en contacto con su médico antes de tomar este medicamento.

Para mejorar la memoria en los jóvenes, la huperzina A puede tomarse a 100 mcg dos veces al día. Se ha usado de 50 a 200 mcg dos veces al día para tratar la enfermedad de Alzheimer. Sugerimos que los usuarios habituales tomen un descanso del medicamento cada pocas semanas para evitar la habituación física. Por ejemplo, después de tomar huperzine A diariamente durante tres semanas, considere interrumpirlo durante una semana antes de reanudar el uso regular.

 

Además, Huperzine A no necesita tomarse con alimentos. Se absorbe rápidamente en el cuerpo y comenzará a mejorar la memoria de inmediato. Tiene una semivida muy larga en el cuerpo, y una dosis única proporcionará beneficios durante más de 24 horas. Se ha demostrado que el medicamento es capaz de pasar la barrera hematoencefálica después de la ingestión oral y se acumula rápidamente en el líquido cefalorraquídeo.

 

Compre Huperzine A

MOQ:

1 gramo

Precio:

Negociable

embalaje

Súper discreto

Métodos de envío

Portadores rápidos seguros y rápidos

Términos de pago

Western Union, MoneyGram, transferencia bancaria y Bitcoin

Servicio

Servicio posventa rápido y cálido

Contáctenos

jeana@yccreate.com

WhatsApp: +86 18126436945

 


Hot Tags: extracto natural huperzine un agente nootropic, China, proveedores, fábrica, compra, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like