¿Cómo hacer un pedido?

- May 30, 2018-

1. Ve a nuestra tienda.


Toma el ascensor e ir al área de la tienda.


Compre en nuestra tienda → Seleccione una opción → Agregar a su carrito → Pagar → Complete el formulario → Revisar pedido → Presione "Enviar consulta".


Por favor escriba la cantidad y sus requisitos.


Una vez que se realiza el pedido, pronto recibirá automáticamente un correo electrónico con una factura de pedido y todos los detalles que ha incluido en el formulario.


El pago se procesa SIN CONEXIÓN . Indique amablemente su opción de pago preferida. Actualmente tomamos: bitcoin, transferencia bancaria, western union y money gram . Otros no son válidos, acepte nuestras disculpas.


2. Procedimiento de pedido.


Todos los pedidos se envían en 1 día hábil después del pago confirmado.


Una vez que hayamos recibido su pedido, Garry@yccreate.com le proporcionará los detalles del pedido con los detalles de la orden . Por favor, compruebe amablemente todos los detalles. Este es el ÚNICO correo electrónico para pedidos.


Agregue garry@yccreate.com a su lista de confianza, por lo que su correo electrónico con las instrucciones de pago llegará con seguridad.


Se requerirán los detalles necesarios o el recibo de pago para recoger o liquidar el pago. El pedido caducará 5 días después de su colocación.


3. Seguimiento y rastreo - Entregado


La información de seguimiento se ofrecerá dentro de 2 a 3 días hábiles.


Una vez que se haya liquidado el pago, los pedidos serán empacados y enviados dentro de las 24 horas. Todos los polvos se envasarán en paquetes sigilosos, aunque todavía son legales en casi todos los países.


El número de seguimiento se proporcionará dentro de 48 ~ 72 horas después del pago. Rastrear y rastrear el paquete en el sitio oficial. Los pedidos serán entregados por su oficina de correos local.


La hora de llegada estimada es de 6 ~ 8 días después del pago. Solo podemos decir la hora estimada de llegada, envíenos un correo electrónico si el tiempo es más largo de lo esperado.