Péptidos peptídicos

- May 16, 2018-

Se divide principalmente en fármacos polipéptidos médicos, antibióticos peptídicos, vacunas, péptidos antibacterianos agrícolas, péptidos pequeños de alimentación, cosméticos para uso diario, polipéptidos de soja para uso alimentario, polipéptidos de maíz, polipéptidos de levadura y péptidos de pepino de mar.

Desde un punto de vista funcional, se puede dividir en péptidos hipotensores, péptidos antioxidantes, péptidos reductores del colesterol, péptidos opioides reactivos, oligopéptidos de alto valor F, péptidos odorizantes de los alimentos y similares.

Los péptidos activos están estrechamente relacionados con la nutrición, las hormonas, la inhibición de las enzimas, la regulación inmune, antibacterianos, antivirales y antioxidantes. Los polipéptidos se dividen ampliamente en fármacos polipeptídicos y productos de salud polipeptídicos. Los fármacos polipeptídicos tradicionales son principalmente hormonas peptídicas. En 2011, el desarrollo de fármacos peptídicos se ha desarrollado en diversas áreas de prevención de enfermedades, especialmente en las siguientes áreas.