Consideraciones de progesterona

- May 16, 2018-

1. (1) Se debe tener precaución durante los 4 meses posteriores al embarazo y no se debe utilizar como prueba para el embarazo temprano. (2) Aquellos con un historial de depresión deben usarse con precaución. (3) pacientes con edema con precaución.

2. La medicación a largo plazo debe prestar atención para controlar la función hepática, especialmente prestar atención al examen de los senos.

3. La progesterona natural utilizada actualmente para el aborto en peligro y el aborto habitual, la progesterona sintética tiene un efecto teratogénico en el feto, debe usarse con precaución.

4. La existencia de deficiencia de progesterona en el síndrome premenstrual no es concluyente, por lo que el uso de la terapia con progesterona aún es controvertido, pero todavía está en uso clínico.

5. Una vez que la ictericia parece estar detenida.

Reacciones adversas

1. (1) Reacción gastrointestinal, apendicitis; (2) Acné; (3) retención de líquidos y edema; (4) aumento de peso; (5) dermatitis alérgica; (6) depresión mental; (7) Dolor de Seno; (8) cambios en el deseo sexual femenino; (9) trastornos menstruales, sangrado irregular o amenorrea; (10) la aplicación a largo plazo puede causar atrofia endometrial, disminución de la menstruación y propensión a infecciones fúngicas vaginales.

2. Las reacciones adversas poco frecuentes incluyen: dolor de cabeza; el pecho, las nalgas y las piernas, especialmente en el músculo gastrocnemio; debilidad y entumecimiento o dolor en los brazos y los pies; dificultad para respirar repentina o inexplicable, pronunciación repentina del lenguaje, cambios repentinos en la visión, visión de recuperación, ceguera, etc.

3. La aplicación a largo plazo puede causar una función hepática anormal, una mayor incidencia de cardiopatía isquémica; atrofia endometrial, disminución de la menstruación, propenso a infecciones fúngicas vaginales.

4. La aplicación de progesterona, que puede tener una alta actividad de algunos andrógenos al principio del embarazo, puede conducir a la masculinización de la progenie de las hembras; la aparición de malformaciones del tracto reproductivo en la descendencia se considera más comúnmente como hipospadias.