Ciclos de esteroides para principiantes

- Jun 06, 2018-

Si nunca te has suplementado con esteroides anabólicos antes de saber qué hacer, puede parecer una tarea abrumadora. Para comenzar, hay una enorme cantidad de información disponible, sin mencionar numerosos tableros de mensajes relacionados con esteroides. Cuando miras toda la información y lees todas las diferentes opiniones, la persona queda más confundida que cuando comenzó su educación. Vaya a un tablero de mensajes y verá que "los expertos" dicen "1, 2 y 3", seguido por "A", "B" y "C." Vaya al siguiente panel de mensajes y encontrará otros que dicen que debe comenzar con A, B y C y solo agrega 1, 2 y 3 si realmente quieres ser serio. No solo puede ser confusa esta conversación, para muchos sería potenciadores del rendimiento, es molesto.


Seamos claros, muy claros desde el principio. Los esteroides androgénicos anabólicos no son mágicos. Cuando suplementamos con esteroides anabólicos las reglas de nutrición no salen volando por la ventana, los principios básicos del entrenamiento no se pierden con el viento. La idea básica detrás del uso suplementario de esteroides anabólicos no es crear una solución mágica, sino tomar lo que ya está haciendo correctamente y mejorarlo. En pocas palabras, vas a tomar lo que ya estás haciendo bien y ahora vas a hacerlo un poco mejor. Los esteroides anabólicos no son la respuesta, abarcan parte de la solución general que incluye una buena nutrición, la capacitación adecuada y un plan bien pensado que uno tiene; en lo que respecta a los esteroides, al final todo se reduce a la educación personal.


Pila masiva Antes de comenzar su viaje hacia el mundo anabólico, hay algunos pasos importantes que debe seguir. En primer lugar, debe educarse sobre las hormonas. Sepa qué es lo que va a poner en su cuerpo; saber no solo cuáles son los beneficios sino cuáles son los posibles efectos adversos y saber cómo combatirlos. Una vez que esto esté bajo control, su siguiente orden del día será asegurarse de que los esteroides que está considerando adquirir sean de naturaleza de alta calidad. Lo último que desea es un producto contaminado e incluso si está limpio, no desea un producto con una dosificación insuficiente o uno falso. A medida que su educación se vuelve más sólida y tiene acceso a productos de calidad asegurada, hay algunas preguntas importantes que debe responder:


¿Eres un hombre adulto sano?

¿Has pasado algún tiempo construyendo una base sólida?

¿Estás dispuesto a aceptar cualquier consecuencia que pueda caer en tu camino si complementas irresponsablemente?


Si puede responder "Sí" a estas preguntas y si ha cumplido con los dos requisitos anteriores, educación personal y asegurarse de que haya un proveedor de calidad disponible, entonces está listo para comenzar. En lo que respecta a su educación personal, nadie insinúa que necesite ser un experto en esteroides, simplemente necesita una comprensión sólida de lo que está haciendo. Los esteroides anabólicos son hormonas muy potentes y exigen respeto. No son tan complicados de entender como muchos tienden a ser, pero esto no le quita el respeto que exigen.


Para el verdadero principiante a los suplementos de esteroides anabólicos con el fin de mejorar el rendimiento, el ciclo inicial será más que probable que sea uno de los ciclos más simples de todos. Si bien será simple, de ninguna manera es débil; de hecho, para muchos potenciadores de rendimiento, tal ciclo será todo lo que necesiten. Además, solo habrá 3 elementos que necesita; dos esteroides anabólicos y 1 SERM. De estos 3 elementos, dos serán esenciales, uno de los esteroides y el único SERM con el segundo esteroide anabólico es opcional; el esteroide opcional será el esteroide oral incluido en el ciclo. Es un plan de 12 semanas seguido de una recuperación posterior al ciclo de 3 semanas con un plan total de 17 semanas y es el siguiente:


cycle.jpg


Lo primero que puede haber notado es que los 13 y 14 de la semana no tienen nada en ellos y eso fue hecho con un propósito. El ciclo anterior se basa y se basa en el enantato de testosterona; como tal, tendrá que esperar un par de semanas para permitir que la hormona limpie su sistema antes de comenzar la terapia con Nolvadex. Incluso podría esperar un total de 3 semanas para llegar a este punto, pero deberá comenzar su tratamiento con Nolvadex a más tardar 3 semanas después de su última inyección de testosterona-enantato.


Durante este ciclo notará que las ganancias comienzan rápidamente, en gran parte debido a la Dianabol y comienzan a disminuir a medida que avanza, especialmente en las últimas semanas. Esto no significa que detengamos el ciclo temprano, ya que debe continuar para permitir que su cuerpo se acostumbre a los avances logrados, si va a mantener alguno de ellos una vez que se haya interrumpido el ciclo. Discutamos brevemente cada compuesto:


Enantato de testosterona: si el enantato de testosterona no está disponible, puede reemplazar el cipionato de testosterona en su lugar ya que ambos son prácticamente idénticos. Para este ciclo administrarás la hormona en uno de los dos planes programados; una inyección de 500 mg una vez por semana o dos inyecciones de 250 mg dos veces por semana, por ejemplo, lunes y jueves. En cualquier caso, el trabajo se realizará con la segunda opción, pero será óptima pero solo ligeramente. Esta será la base de su ciclo y le dará los mayores beneficios de todos.


Dianabol: como tomará esto todos los días las primeras 6 semanas, puede tomar la dosis completa de una vez o puede dividirla en dos dosis por día para obtener resultados óptimos; di 15 mg por la mañana y 10 mg por la noche o viceversa. Mediante el uso de Dbol agregará masa y fuerza muy rápidamente a medida que la testosterona se acumula en su sistema.


Nolvadex: cuando se complementa con esteroides anabólicos, se suprime nuestra producción natural de testosterona. A pesar de que estamos complementando con testosterona exógena, nuestro cuerpo no producirá la testosterona que necesita. Una vez que el ciclo termina es el momento de estimular nuestra producción natural y Nolvadex puede hacer eso. Al estimular la liberación de LH y FSH, nuestros testículos comenzarán a producir nuevamente. No, el período del PCT en el cual complementamos con Nolvadex no hará que nuestros niveles vuelvan a la normalidad; no existe un plan PCT que pueda hacer esto, pero nos llevará a ese fin mucho más rápido que sin él.


Cabe señalar posibles efectos secundarios como la ginecomastia, la retención de agua, la presión arterial alta y el colesterol alto son una posibilidad con este ciclo ya que tanto la testosterona como el Dianabol se aromatizan y causan una acumulación de estrógeno. Si sus pezones comienzan a doler durante el ciclo, intente suplementar con 10 mg de Nolvadex por día. Si esto no funciona, necesitará un inhibidor de aromatasa, como Arimidex o Letrozole; 0.5mg cada dos días de cualquiera debería ser suficiente. Además, si mantiene su dieta limpia, en gran medida protegerá de la retención de agua; algunos ocurrirán si realmente está tratando de hacer bulto, pero limite su exceso de calorías solo a lo que absolutamente necesita y evite comer en exceso carbohidratos. Además, mantener su dieta limpia también es bueno para su presión arterial y colesterol; además, consumir muchos ácidos grasos Omega-3 puede serle útil aquí.