La diferencia de IGF-1 y de IGF 1LR3

- Aug 23, 2018-

Factores de crecimiento como IGF juega un papel importante en la infancia, específicamente la pubertad. IGF es responsable para el crecimiento muscular natural que se produce durante la pubertad, junto con otras funciones como transporte creciente de la glucosa, la síntesis de proteínas aumentada, aumenta la síntesis de ARN, aumentó el transporte de aminoácidos a las células y disminución de proteínas degradación.


Sin embargo, hay diversas formas de IGF, IGF-1 y IGF-1 LR3 que tienen diferentes potencias y funciones.


IGF-1


Insulina-como Factor de crecimiento 1, abreviado IGF-1, es una proteína que es codificada por el gen IGF1. Consta de 70 aminoácidos y es una hormona que es estructurada de manera similar a la insulina. Su función principal es estimular el crecimiento en el cuerpo debido a su regulación de crecimiento celular y muerte celular.


IGF-1 sintético sirve como alternativa a confiar únicamente en la glándula pituitaria para hacer la hormona de crecimiento humano (HGH). La glándula pituitaria disminuye la función con la edad, pero el IGF-1 pasa por alto ese órgano y produce los mismos efectos de la hormona de crecimiento.


Largo de IGF-1 R3 (1mg)


Largo R3 IGF-1 o IGF-1 LR3, es una forma de IGF que ha sido alterado químicamente con aminoácidos modificados. Consta de 83 aminoácidos con una subestación de Arg(R) para la Glu(E) en la posición tres, por lo tanto, el nombre de R3. Las discusiones permiten evitar el atascamiento a las proteínas en el cuerpo, que le permite tener una vida media más larga.


IGF-1 LR3 es más potente que el IGF-1 regular por el atascamiento disminuido de largo R3 IGF-1 a proteínas de unión IGF. Su principal objetivo es aumentando la actividad biológica de IGF.


Esencialmente, cuando el IGF-1 LR3 está activo en el cuerpo, funciona diferentemente en diversos tipos de tejidos. Por ejemplo, en el tejido muscular, es el músculo más sensibles a los efectos de la insulina, tales como una reducción en el almacenamiento de grasas. Pero mientras que IGF-1 LR3 ayuda a la reducción de grasas, una persona utilizando experimentará aumento de peso debido al aumento de peso de puro músculo.



¿Dónde comprar IGF-1LR3 puro?

Contacta con Garry para conseguirlo, todo será suministrado para que sepas más.


Garry

Cuál es la aplicación: + 86 18702759822

Correo electrónico: garry@yccreate.com