¿Por qué el polvo de testosterona es tan popular?

- Aug 13, 2018-

Testosterona en polvo, uno de los esteroides anabólicos más comúnmente utilizados, que es la principal hormona sexual masculina, y su función principal es controlar las características físicas masculinas. También contribuye a su masa muscular, crecimiento del cabello, mantenimiento de la densidad ósea, producción de glóbulos rojos y salud emocional. Muchos culturistas también lo usan para el culturismo.


¿Cómo funciona el polvo de testosterona para tu cuerpo?

Mejorando la sexualidad

Durante la pubertad, los niveles crecientes de polvo de testosterona estimulan el crecimiento de los testículos, el pene y el vello púbico. La voz comienza a profundizarse, y los músculos y el vello corporal crecen. Junto con estos cambios viene el deseo sexual creciente.


Hay un poco de verdad en la teoría de "úsalo o piérdelo". Un hombre con bajos niveles de testosterona puede perder su deseo sexual. La estimulación sexual y la actividad sexual hacen que los niveles de testosterona aumenten. Los niveles de polvo de testosterona pueden caer durante un largo período de inactividad sexual. La testosterona baja también puede provocar disfunción eréctil (DE).


El crecimiento de los músculos fortalece los huesos

El polvo de testosterona es uno de los muchos factores involucrados en el desarrollo de la masa muscular y la fuerza. La testosterona aumenta los neurotransmisores, que estimulan el crecimiento del tejido. También interactúa con receptores nucleares en el ADN, que causa la síntesis de proteínas. La testosterona aumenta los niveles de la hormona del crecimiento. Eso hace que los ejercicios generen más músculo. El polvo de testosterona aumenta la densidad ósea y le dice a la médula ósea que fabrique glóbulos rojos.


Ayuda con la pérdida de grasa

Los niveles bajos de T se asocian con un aumento en los niveles totales de grasa y adiposidad visceral, lo que conocemos como "grasa corporal".


Un estudio encontró que cuando un grupo de hombres tenía sus niveles de polvo de testosterona bloqueados, su masa grasa subió un 36% masivo. Por lo tanto, al elevar la testosterona puede disminuir los niveles de grasa existentes y evitar la acumulación de grasa.


El polvo de testosterona también juega un papel en el metabolismo de las grasas, ayudando a los hombres a quemar grasas de manera más eficiente. Bajar los niveles de testosterona puede causar un aumento en la grasa corporal.


¿Qué polvo de testosterona suministramos?

Base de testosterona

Acetato de testosterona

Enantato de testosterona

Propionato de testosterona

Cipionato de testosterona

Testosterone Sustaone 250

Testosterone phenylpropionate

Decanoato de testosterona

....


Garry

Cuál es la aplicación: +86 18702759822

Correo electrónico: garry@yccreate.com