Máquina de llenado de cápsulas manual que hace la cápsula oral

Nuestro objetivo es ofrecerle la mejor oferta y la mejor serive. Bienvenido investigación, ojalá podamos construir cooperación a largo tiempo. whatsapp +86 18702759822 Correo electrónico Garry garry@yccreate.com ¡Disfruta de la calidad de vida! Especificaciones: Para uso personal, Uso de laboratorio de grado profesional, Universidad, Paquete de prueba de muestra ...

Detalles


Nuestro objetivo es ofrecerle la mejor oferta y la mejor serive.

Bienvenido investigación, ojalá podamos construir cooperación a largo tiempo.

whatsapp +86 18702759822 Correo electrónico Garry garry@yccreate.com


¡Disfruta de la calidad de vida!


Presupuesto:

Para uso personal, Uso de laboratorio de grado profesional, Universidad, Prueba de muestras

El paquete incluye :

1. Placa de la carrocería

2. Placa del Director

3. Placa de la tapa

4. Placa media

5. Scoop

6. Herramienta de compactación



Relleno de la cápsula Descrption

El producto está hecho de máquinas herramienta de precisión, elogiado por el usuario y bienvenido, con el producto se puede lograr llenando la cápsula (relleno), el producto del procesamiento de cuatro placas de plexiglás desde la placa de alineación, placa de tapa, placa intermedia, cuerpo composición del tablero y del tablero en polvo, la superficie lisa y lisa, color brillante, buena dureza; fácil de usar, de llenado rápido y conveniente, en línea con la salud y el volumen uniforme; diseño de disposición mecánica de imitación, posicionamiento rápido, velocidad de arreglo automático; Placa de placa, el relleno de toda la tabla, la tapa de la placa completa (es decir, la placa entera de bloqueo), bloqueo rápido, alta tasa de aprobación; puede evitar el contacto directo con la cápsula y el polvo, pero también puede resolver eficazmente el problema de las diferencias de carga de polvo y la menor pérdida de fármaco.


Aplicación: Este producto resuelve el problema del procesamiento de lotes pequeños, producción y cápsulas de cápsulas hechas a sí mismo, y es adecuado para la producción de cápsulas y procesamiento de hierbas medicinales chinas, farmacia, medicina, productos para el cuidado de la salud, preparaciones farmacéuticas, productos para el cuidado de la salud. , cápsulas de llenado de laboratorio.


El tipo de relleno de cápsula

  • Composición del producto: bandeja de fila de guía, placa de tapa, placa intermedia, placa de cuerpo, placa de polvo

  • Tipo de producto: AS-400 (400 cápsulas de plástico en el tablero)

  • Producción: 3000-5000 tabletas alrededor de / hora

  • Especificaciones del producto: 00 #, 0 #, 1 #, 2 #, 3 #, 4 # (correspondientes al mismo tipo de cápsula)

  • Usos: para cápsulas de cápsulas 00 # -4 #, conjuntos de cuerpo y relleno de polvo

  • Material: placa de plexiglás

  • Exactitud de la plantilla: R0.05mm

  • Exactitud de carga: W ± 5%

Especificaciones del modelo especial La placa de relleno de la cápsula se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente (como la placa de relleno gruesa de la cápsula, el alargamiento de la placa de llenado de la cápsula)



Cómo usar el relleno de cápsula

Placa de relleno de la cápsula para usar: (muy simple y conveniente, con ella será)

1, la placa del cuerpo plana puesta, coloque el disco en el tablero del cuerpo (dos capas de esa profundidad), la disposición del disco y la alineación del orificio de la placa corporal, agarrando unas pocas cápsulas (cápsula larga llamada cápsula, corto llamado cápsulas (en orden para evitar que la cápsula caiga del espacio), la cápsula caerá en el orificio de la cápsula del cuerpo, uno por uno, y luego desde la parte inferior de la placa del cuerpo, El espacio se derramó en más cápsulas, la fila de discos eliminados. parte de la tabla del cuerpo cayó en el reverso, la parte superior del cuerpo con una mano para presionar un poco, revelando el cuerpo de la cápsula, la transferencia se puede transferir a la inversa.


2, la disposición de las cápsulas es la misma que la de las cápsulas. Use el mismo método anterior para cubrir las tapas de la tapa (dos capas de poca profundidad).


3, llena el polvo de la tabla del cuerpo. El polvo en el tablero del cuerpo con la placa raspando hacia adelante y hacia atrás raspando, hasta que la cápsula se llene de polvo, raspe el exceso de polvo del tablero del cuerpo (si el polvo se va a instalar más compacto, puede vibrar en el tablero unas cuantas veces, y luego polvo cargado).


4, la placa del medio (una capa de eso) en ambos lados del espacio con la cara hacia arriba, colocada en la alineación de la placa del sombrero, y luego gire las dos placas juntas (gire 180 °), abroche a la alineación del tablero del cuerpo, suavemente presione hacia abajo, y luego voltee todo el conjunto de la placa de la cápsula para que la tabla de cuerpo arriba, la tapa hacia abajo, y luego use sus manos sobre la placa de cuerpo para empujar hacia abajo la presión, placas grandes (como 209 o 400) cada vez que coloque un poco de presión, retire la placa del cuerpo, la placa del medio y la placa de la tapa y luego voltee, retire la placa de la tapa, el bloqueo de la cápsula del centro de la placa para verter.

 

b1.jpgb2.jpgb3.jpgb4.jpgb5.jpgb6.jpg



Más deatils que quieres saber, contáctame directamente, estaré aquí para ayudarte, mi querido amigo. :)


Garry

Skype: spy3344

Cuál es la aplicación: +86 18702759822

Correo electrónico: garry@yccreate.com

Sitio web: www.steroidrug.com


Hot Tags: máquina de llenado manual de la cápsula que hace la cápsula oral, China, proveedores, fábrica, compra, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like