Cómo probar los esteroides

- Aug 16, 2018-

1. HPLC

Cromatografía líquida de alto rendimiento (HPLC, anteriormente conocido como cromatografía líquida de alta presión), es una técnica en química analítica que se utiliza para separar, identificar y cuantificar cada componente en una mezcla. HPLC puede medir la concentración de objetos, pero no puede explicar lo que es el objeto.


2 espectrometría de masas

Espectrometría de masas usando ESI se llama espectrometría de masas de ionización por electrospray (ESI-MS) o, menos comúnmente, espectrometría de masas por electrospray (ES-MS). ESI es una técnica llamada 'ionización suave', puesto que hay muy poca fragmentación. MS-ESI puede probar el peso molecular del objeto, del otro lado, MS-ESI puede explicar lo que es el objeto.


3. kits de prueba de Labmax

Los kits Labmax es barato y muy confiable alternativa a costosa pruebas como HPLC, ESI-MS y NMR de laboratorio. Nos dice si la muestra contiene el químico correcto y no puede dar la concentración de la sustancia.


4. spectrometry NMR

Resonancia magnética nuclear (RMN) es un fenómeno físico en el que los núcleos en un campo magnético absorben y reemiten radiación electromagnética. NMR se considera la prueba más precisa que también puede medir la pureza y explicar la estructura de productos. Sin embargo, spectrometry NMR es ampliamente considerado como la prueba más cara en la industria farmacéutica.


Todos nuestros productos han sido probados por nuestro control de calidad, mantener la muestra de cada lote.

Ofrecemos HPLC informe de prueba si es necesario. Alta calidad es la clave para garantizar la cooperación larga y mejor.

Cualquier pregunta acerca de los esteroides, siente libre de entrarme en contacto con.

Correo electrónico: jeana@yccreate.com

WhatsApp: + 86 18126436945