La progesterona es hormona progesterona y también puede llamarse progesterona

- May 16, 2018-

La progesterona es la hormona progesterona y también se la puede llamar progesterona. En 1996, el Código Penal de California definió la castración química como un castigo por agresión sexual en niños, y el principal medicamento para esta castración química fue la progesterona. El principio de la castración química es simple. Es la inyección de Depo Provera, un anticonceptivo femenino, y una versión sintética de la progesterona femenina.

Los científicos observaron que la testosterona y la testosterona están muy relacionadas con el comportamiento agresivo. Esta es la razón por la cual los caballos están ansiosos por ser excitados y difíciles de domesticar, y los perros machos son feroces para morder. También es la razón por la cual los agresores sexuales de niños tienen un alto deseo sexual. La ampicona puede actuar sobre el cerebro, reduciendo la libido de la pedofilia al reducir los niveles de testosterona en la pedofilia. ¡Los datos muestran que la probabilidad de reincidir en el mismo crimen es solo del 2%, y la tasa de reincidencia sin castración química es del 75%! Sin embargo, el tratamiento de la pedofilia con medroxiprogesterona tiene deficiencias y debe continuar sin causar consecuencias irreversibles. En otras palabras, una vez que se detiene la inyección, el deseo sexual del delincuente se recuperará.

Los machos también producen una pequeña cantidad de progesterona en el cuerpo, que no inhibe la función sexual masculina a niveles fisiológicos normales. En el tratamiento médico, la progesterona se usa principalmente para tratar a las mujeres que sufren de amenorrea debido a trastornos endocrinos y sangrado uterino anormal, prevenir un aborto espontáneo y también se puede usar junto con el estrógeno para la terapia de reemplazo hormonal durante la menopausia. El uso a corto plazo de progesterona por hombres no es un problema grave. Si la progesterona se administra continuamente durante un largo período de tiempo, producirá un efecto de castración química. Por supuesto, como se mencionó anteriormente, esto es reversible. Una vez que la progesterona se desactiva, gradualmente vuelve a la normalidad y el exceso de hormona progesterona en el cuerpo se metaboliza.

La presencia de exceso de hormona progesterona en los hombres incluye: pérdida de la libido, pérdida de esperma y disfunción eréctil. Esto se debe al hecho de que dosis más grandes de hormonas de progesterona pueden inhibir la secreción de gonadotropinas en los hombres y así inhibir la producción de esperma. Además, la hormona progesterona también puede prevenir la unión de los andrógenos y sus receptores, actuando así como un antagonista de los andrógenos. Este efecto no es un golpe devastador. Con la retirada de medicamentos y la recuperación de los niveles hormonales en el cuerpo, la función sexual puede volver gradualmente a la normalidad.