Guía de prueba de punto de fusión de esteroides

- May 29, 2018-

La compra de polvos de esteroides en línea es difícil por una serie de razones, pero la principal preocupación debería ser garantizar que usted reciba productos puros y de alta calidad al final. Nos gustaría mostrarle cómo probar los polvos de esteroides que recibe de nosotros para que tenga verdadera tranquilidad.


Cada esteroide tiene un punto de fusión diferente, y un punto de fusión bastante específico, y algunos incluso son totalmente líquidos a temperatura ambiente, como Boldenone Undeclyenate (EQ).

Esto significa que es posible probar la pureza de sus polvos de esteroides calentándolos a su punto de fusión esperado

si el producto es puro, se fundirá por completo a esta temperatura. Más específicamente, lo que está buscando es asegurarse de que el polvo se convierta en líquido por completo, sin humo, sin áreas que no se derritan y sin áreas que se derritan demasiado pronto.


Proceso de prueba de punto de fusión de esteroides

Como estamos probando algo específico, es importante ser específico.

Lo que quiere decir es que debe usar un medio para controlar con precisión la temperatura a la que está calentando el producto mediante el uso de un Hot-Plate electrónico ; los hornos no proporcionan ningún tipo de resultado significativo.

La temperatura de un horno fluctúa constantemente y si establece la temperatura en 150c

se calentará hasta 160c, enfriar a 140c antes de repetir y los termómetros en los hornos también son a menudo incorrectos.

Tenemos la intención de ver exactamente cómo reacciona el compuesto, cómo se disuelve, cuándo se disuelve y mirar dentro de un horno con poca luz no lo permitirá.

 

Todo lo que necesita para completar esta prueba es la siguiente tabla, un Hot-Plate y el compuesto en prueba

 

1.) Coloque un poco de papel de aluminio sobre la superficie de la Hot-Plate, asegúrese de que esté en contacto con toda la superficie. De esto no se puede lograr usar una bandeja de cocina en la parte superior de la Hot-Plate electrónica.


2.) Pesar 1 g de compuesto y colocar en la lámina / en la sartén. No lo apile, debe extenderlo de manera uniforme.

 

3.) Configure la placa caliente a la temperatura correcta según la tabla anterior.

 

4.) Permita que se alcance la temperatura adecuada.

 

Tenga en cuenta: la precisión es importante con respecto a la temperatura. Permita que la temperatura de la placa caliente suba a la temperatura lo más gradualmente posible.

 

Cuando se alcanza la temperatura correcta (siempre opte por la temperatura más alta, es un rango) , notará que el polvo comienza a convertirse en líquido. Todo el polvo debe convertirse en un líquido y debe hacerlo a un umbral de temperatura similar.

 

El acetato de trembolona tiene un punto de fusión de aproximadamente 97c y el agua hierve a aproximadamente 100c.

Utilizando la configuración anterior en su cocina, puede probar fácilmente la pureza de este compuesto sin el uso de un Hot-Plate en absoluto.

 

Recibimos comentarios de algunos clientes, cada temporada de verano y otoño, sobre el enantato de testosterona , Sustanon . o decanoato de nandrolona.

en cuanto al enantato de testosterona, el punto de fusión bajo del enantato de testosterona, es aproximadamente 34-36 ℃, es verano aquí en China, la temperatura es de 28-38 ℃ cada día. entonces el polvo se derretirá en crema. y se congela como roca cuando entra en un lugar frío, es normal para el enantato de testosterona en verano. por favor, no se preocupe, es solo cambio en la forma física, no afecta el efecto y la pureza de los productos. y lo mismo ocurre con Sustanon 250 y decanoato de nandrolona. estos dos productos también con bajo punto de fusión y se convertirían en clientes del rock.

 

El Chemistry Dr. de fábrica dice que es uno de los ingredientes El decanoato de testosterona en Sustanon es de bajo punto de fusión, se derritió debido a la alta temperatura durante el transporte, y cuando llega al área de baja temperatura, se agrupó nuevamente.

El verano viene aquí. la temperatura es alta. y es lo mismo con testosterona enenthate y nandrolone deca . estos dos productos también se derriten algunos en verano.

a veces, cuando enviamos Sustanon, prueba enenthate, nandrolone deca, colocaremos una bolsa de hielo en la caja. a veces para un envío seguro, no usamos bolsa de hielo.

pero incluso si se derrite, no tiene influencia en la calidad. por favor no te preocupes

deseamos establecer una relación duradera, no enviaremos a mis clientes polvo, serios para nuestro negocio y sinceros para mis clientes

 

Más de estos puntos de fusión o métodos de bricolaje Guía de prueba de punto de fusión de esteroides se agregarán al sitio web en breve,


si tiene alguna pregunta, por favor díganos por correo electrónico ( garry@yccreate.com ), estaré allí para todas sus preguntas. :)

así que no te olvides de volver y verificar si hay actualizaciones.