Esteroides: el producto más popular entre el culturismo

- May 30, 2018-

¿Qué son los esteroides?


Los esteroides son sustancias químicas, a menudo hormonas, que su cuerpo produce naturalmente. Ayudan a sus órganos, tejidos y células a hacer su trabajo. Al principio, el más utilizado en el área médica, hoy en día es muy popular entre el área de culturismo. Principalmente utilizado para ganar músculo, pérdida de grasa, crecimiento humano.




Tipo de esteroides


Los tres tipos comunes de esteroides son androgénico, cortico y anabólico. El tipo de esteroide anabólico es un derivado de la hormona masculina llamada testosterona. Facilitan la formación de proteínas en los músculos del cuerpo. Otro tipo de esteroides es el corticoesteroide. Actúa como medicamento antiinflamatorio. La respuesta inflamatoria ocurre cuando hay una infección, reacción alérgica, asma y enfermedades del riñón. Los tipos anabólicos y androgénicos son los que utilizan principalmente los culturistas y atletas, mientras que el cortico se utiliza con fines médicos. También en el mercado hay diferentes esteroides como los siguientes: esteroides polvo crudo, tableta, líquido, transdérmico, parche nasal sprays, así como la forma de inyección.




Efectos de los esteroides


Cuando hablamos sobre el lado positivo de estos esteroides, vemos que juega un papel muy importante en el desarrollo del cuerpo humano.


Los esteroides aumentan la fuerza y la capacidad de una persona. Por lo general, vemos que los culturistas toman estos esteroides porque les ayuda a mejorar sus músculos en muy poco tiempo. Los atletas toman esteroides para hacer que su cuerpo se adapte y mejorar su resistencia.




Un beneficio muy importante de los esteroides es que reduce la inflamación


Mientras le da estrés al cuerpo y hace ejercicio pesado como la construcción del cuerpo o mientras los atletas juegan su juego, el esteroide fortalece sus tejidos y evita que dañen. En el proceso de inflamación, una persona se enfrenta a mucho dolor o hinchazón. Los esteroides ayudan a prevenir los tejidos de esta inflamación y reducen el daño del tejido al mínimo.




Efectos secundarios de los esteroides


Todos sabemos que muchas drogas legales tienen efectos secundarios y los esteroides no son diferentes.


Dado que los esteroides son una especie de hormore, influirán en muchas de las características del género en la persona que abusa de la sustancia. En aquellos que toman dosis de hasta 100 veces los niveles médicamente apropiados, se producirán muchos efectos secundarios causados por los esteroides. Los efectos secundarios de los esteroides incluyen:


Encogimiento de los testículos

Crecimiento excesivo del cabello en las mujeres.

Profundización de la voz en las mujeres.

Crecimiento del tejido mamario en los hombres.

Problemas de fertilidad

Problemas del corazón.

Presión sanguínea elevada.

Rápidos cambios de humor.

Manía.

Carrera.

Irregularidades menstruales para las mujeres.




Persona de contacto: Garry

Correo electrónico: garry@yccreate.com

Cuál es la aplicación: +86 18702759822

Wickr: garry3344

Sitio web: www.steroidrug.com