El nombre científico para los esteroides se llama corticosteroides

- May 16, 2018-

El nombre científico de los esteroides se llama "corticosteroides". Las glándulas suprarrenales de las personas normales secretan una cierta cantidad de esteroides por día para mantener los procesos fisiológicos normales en el cuerpo, como la regulación del metabolismo del azúcar en la sangre, proteínas, grasas y electrolitos. Es una hormona importante que es esencial para el mantenimiento de la vida.

Clínicamente, los esteroides son fármacos muy buenos y se pueden usar ampliamente para tratar muchas enfermedades incurables que son enfermedades especiales, que incluyen: cáncer, edema cerebral, enfermedad pulmonar crónica, reumatismo, asma, los pulmones de los bebés prematuros no son madurez, enfermedades de la piel, shock, sepsis y meningitis, etc., casi han llegado a una situación donde no hay enfermedad disponible; y alivia muchos síntomas y alivia temporalmente los síntomas, por lo que gana el nombre de "elixir". Por lo tanto, es inevitable que algún personal médico inescrupuloso abuse de varias enfermedades.

Es bien sabido que a las personas en China les encanta tomar medicinas para complementar su cuerpo. Sin embargo, cualquier medicamento tiene sus propios efectos secundarios ocultos y no se puede comprar solo. Hay muchos efectos secundarios de los esteroides, que incluyen sangrado estomacal, infección, diabetes, obesidad, osteoporosis, retraso del crecimiento, cara lunar (edema), edema y aumento del acné.

La gente necesita estar más atenta a polvos confusos, píldoras negras e incluso cenizas fragantes, santuarios, etc. Por lo tanto, los suplementos o medicamentos son los esteroides más probados en la experiencia del pasado. Dado que los esteroides son prescritos por médicos, los médicos deben abrir recetas después de que se los consulta, y los pacientes solo pueden usarlos. Por lo tanto, las farmacias no pueden mostrar los productos al azar.

Los esteroides no son un "veneno" que no pueden evitar. Por supuesto, no deben usarse como un "elixir" para curar enfermedades, especialmente para uso a corto plazo. No son propensos a los efectos secundarios, pero si se usan durante mucho tiempo, pueden existir muchos problemas.