Hay muchas maneras de obtener tradicionalmente péptidos

- May 16, 2018-

Hay muchas formas de obtener péptidos tradicionalmente. Los métodos tradicionales incluyen: método de fermentación microbiana, método ácido, método alcalino, método eléctrico, método de injerto artificial, método de expresión génica, método enzimático y similares.

Método de fermentación microbiana: la tecnología de producción del método de fermentación microbiana consiste principalmente en convertir la macroglobulina en pequeños péptidos a través de la moderna tecnología de fermentación microbiana. Al controlar el metabolismo y las condiciones de fermentación de los microorganismos, se pueden producir péptidos con diferentes clasificaciones de aminoácidos y diferentes pesos moleculares. Durante el proceso de fermentación, los aminoácidos libres producidos son reabsorbidos y utilizados por los microorganismos, y no se produce una inhibición por retroalimentación para el metabolismo de los microorganismos. A través del metabolismo de los microorganismos, los aminoácidos y los péptidos pequeños se injertan y se reorganizan, y ciertos grupos peptídicos se modifican y recombinan. Por ejemplo, los péptidos de soja producidos por fermentación microbiana utilizando semillas de soja como materia prima cambiaron la secuencia de aminoácidos intrínseca de la proteína de soja, modificaron el terminal amino hidrofóbico de los péptidos, hicieron que los péptidos de soja fueran menos amargos y más activos y confirieron cierta actividad biológica a los péptidos de soja . La función, que pertenece al alcance de alta tecnología de la bioingeniería, tiene un alto contenido tecnológico, puede aplicarse en la industria alimentaria, la industria de la fermentación, la industria alimentaria, la industria farmacéutica, la industria cosmética y los promotores de la nutrición vegetal. Tiene una amplia gama de usos y perspectivas muy amplias para el desarrollo y la aplicación.

· Método ácido: El método de usar ácido químicamente fuerte para catalizar proteínas para obtener péptidos se llama método ácido. Este método es una gran inversión, ocupa un área grande, el proceso es complejo, la contaminación es grande, el peso molecular es difícil de controlar, el producto tiene residuos químicos, es difícil formar una función, es difícil lograr la producción industrial. Aún permanece en el laboratorio.

Método de álcali: El método de catalizar una proteína con una base química se llama método alcalino. Este método es idéntico al método ácido. El resultado es el mismo.

· Método de la electricidad: El método de electrolizar la proteína se llama método eléctrico. Este método tiene ventajas obvias y tiene un bajo costo de producción. Comparado con el método enzimático, tiene buen gusto.

Método de injerto artificial: Son los aminoácidos producidos por la industria química fina. Hay métodos de injerto orientados selectivamente. Este método es operado básicamente por máquinas. El volumen de producción es grande, los péptidos producidos están inactivos y las funciones fisiológicas no son obvias.

Método de expresión génica: el método de separación y extracción de sangre o tejidos de animales se denomina colectivamente método de expresión génica. Este método se utiliza principalmente para la investigación y producción de "fármacos peptídicos". Sus productos representativos son la timosina, la timopentina, el interferón y la interleucina. 1. Interleucina 11, interleuquina 111, albúmina sérica humana, inmunoglobulina, gamma globulina y factor de necrosis tumoral.

Enzimático: el método de catalizar una proteína con una enzima biológica se denomina método enzimático. El método enzimático ha logrado adelantos e innovaciones sobre la base de métodos tradicionales, y se ha adaptado a los requisitos de la economía con bajas emisiones de carbono y la protección ambiental ecológica. El método enzimático consiste en utilizar una enzima biológica para catalizar proteínas para obtener un polipéptido, que es la degradación de proteínas y el péptido sintético. El método enzimático es más ácido, alcalino, método eléctrico y protección del medio ambiente. El proceso de producción es simple, menos inversión, efecto rápido, adecuado para la producción industrial. Péptidos enzimáticos, peso molecular fácil de controlar, el producto en sí mismo es rico en propiedades verdes, el péptido producido no es amargo, el peso molecular del péptido es pequeño (gran peso molecular por debajo de 1000), estos pequeños péptidos no necesitan absorción directa de la digestión, con potencia, portador, transporte El transmisor, el transmisor y la función de nutrientes, en particular, tiene una actividad y diversidad muy fuerte que es una función biológica importante. [1]

·Hidrólisis

Los péptidos se pueden hidrolizar químicamente a partir de proteínas de la dieta o se pueden obtener manualmente. Consiste en la agregación de dos o más aminoácidos y es importante en la regulación de la fisiología celular y la función metabólica.