¿En qué situación debería usar esteroides?

- Aug 10, 2018-

Mucha gente tiene dudas sobre si deben usar esteroides, ¿es el momento adecuado para usar esteroides? ¿En qué situación debemos usar esteroides? ¿Los efectos secundarios son permanentes? Responderé estas preguntas en esta publicación.


Vamos a hablar sobre quién debería usar esteroides primero.

1, si tienes menos de 25 años, por favor no tomes esteroides, puede haber daño permanente a tu cuerpo por solo un ciclo y no puedes soportar los efectos secundarios.

2, La mujer que usa esteorides puede causar daño permanente al cuerpo también, si tiene que tomarlo, debe tener mucho cuidado y estudiarlo bien.

3, enfermedad del corazón o del hígado, los esteroides causarán presión en ambos, no puede usar esteroides si tiene este tipo de enfermedad.


Pero si está totalmente saludable y ha tomado la decisión de usar esteroides, debe saber que los esteroides se pueden usar con mucha seguridad y que puede obtener los resultados que desea si toma la dosis correcta con un análisis de sangre. Pasarás por algunos efectos secundarios con ganancia muscular. Pero puedes mantener la ganancia muscular mientras eliminas todos los efectos secundarios.

¿Es el momento adecuado para usar esteroides? Comúnmente, creemos que el mejor momento es cuando alcanzamos o muy cerca de nuestros límites genéticos. Los esteroides te ayudarán a romper esos límites a un nuevo nivel. Pero cada vez que decida usar esteroides, salpique el estudio completamente, comprenda lo que va a ingresar a su cuerpo.


¿El efecto secundario de los esteroides es permanente?

Los esteroides se han usado desde 1930 y, a partir de la larga historia y la gran cantidad de personas que muestran si los esteroides se usan adecuadamente, no tendrán un daño permanente en nuestro cuerpo. Sin embargo, para los esteroides está prohibido en la mayoría de los países, no hay suficiente investigación para ello. Las noticias y la información que podemos obtener son exageradas. Como todos los medicamentos que tienen efectos secundarios, los esteroides son exactamente los mismos.


Aquí hay un estudio de investigación que se mostrará, Cuatro grupos, Diez semanas,

Primer grupo: no hizo ningún tipo de ejercicio y no recibió ningún tipo de esteroides o drogas.

Segundo grupo: recibieron inyecciones semanales de 600 mg de prueba E sin ninguna forma de ejercicio.

Tercer grupo: chicos naturales haciendo entrenamiento con pesas.


Cuarto grupo: usuarios de drogas que hacen entrenamiento con pesas.

Resultado:

Grupo 1: sin cambios en absoluto

Grupo 2: 7 libras de crecimiento muscular

Grupo 3: 4 libras de crecimiento muscular

Grupo 4: 13 libras de crecimiento muscular


Como puede ver, si no hizo ningún tipo de ejercicio, su cuerpo no mantendrá el mismo peso. Si le inyectan 600mg de prueba cada semana, aún crecerá 7 libras de músculo, 3 libras más que el de toda la naturaleza. Pero si se inyecta esteroides y hace el levantamiento de pesas al mismo tiempo, crecerá 13 libras en 10 semanas, eso es mucho crecimiento.


Contáctame si tienes alguna pregunta.

Agregue mi WhatsApp: +86 18126436945 , correo electrónico: jeana@yccreate.com

Si está buscando fuentes de esteroides, aquí están las formas correctas. Podemos ofrecerle recetas y enseñarle cómo cocinarla que necesita.

Discutamos más detalles. Arreglaré bien su pedido, le ofreceré productos y servicios de alta calidad.