¿Por qué tanta gente ama la testosterona?

- May 30, 2018-


La testosterona , uno de los esteroides anabólicos más comúnmente utilizados, que es la principal hormona sexual masculina, y su función principal es controlar las características físicas masculinas. También contribuye a su masa muscular, crecimiento del cabello, mantenimiento de la densidad ósea, producción de glóbulos rojos, y salud emocional. Muchos culturistas también usan la testosterona para el culturismo.




Cuando tu cuerpo no tiene testosterona


Reducir el deseo sexual


Una de las mayores preocupaciones que enfrentan los hombres con niveles decrecientes de testosterona es la posibilidad de que su deseo y rendimiento sexual se vean afectados. A medida que los hombres envejecen, pueden experimentar una serie de síntomas relacionados con la función sexual que pueden ser el resultado de la disminución de los niveles de esta hormona. Estos incluyen: disminución del deseo sexual, menos erecciones que ocurren espontáneamente, como durante el sueño, infertilidad.




efecto secundario de la testosterona en el cerebro


Como si perder masa muscular, densidad ósea y su impulso sexual a niveles bajos de testosterona no fueran lo suficientemente malos, los estudios del Baltimore Longitudinal Study of Aging encontraron que los bajos niveles de testosterona libre tienen efectos secundarios en los cerebros, aumentan el riesgo de Alzheimer. enfermedad en los hombres, incluso cuando se consideraron otros factores de riesgo para la demencia. Junto con la enfermedad de Alzheimer, la baja testosterona libre se asocia con otras enfermedades neurodegenerativas, como la enfermedad de Parkinson.




Cómo funciona la testosterona para tu cuerpo


Mejorando la sexualidad


Durante la pubertad, los niveles crecientes de testosterona estimulan el crecimiento de los testículos, el pene y el vello púbico. La voz comienza a profundizarse, y los músculos y el vello corporal crecen. Junto con estos cambios viene el deseo sexual creciente.


Hay un poco de verdad en la teoría de "úsalo o piérdelo". Un hombre con bajos niveles de testosterona puede perder su deseo sexual. La estimulación sexual y la actividad sexual hacen que los niveles de testosterona aumenten. Los niveles de testosterona pueden caer durante un largo período de inactividad sexual. La testosterona baja también puede provocar disfunción eréctil (DE).




El crecimiento de los músculos fortalece los huesos


La testosterona es uno de los muchos factores involucrados en el desarrollo de la masa muscular y la fuerza. La testosterona aumenta los neurotransmisores, que estimulan el crecimiento del tejido. También interactúa con receptores nucleares en el ADN, que causa la síntesis de proteínas. La testosterona aumenta los niveles de la hormona del crecimiento. Eso hace que el ejercicio sea más probable que genere músculo. La testosterona aumenta la densidad ósea y le dice a la médula ósea que fabrique glóbulos rojos.




Ayuda con la pérdida de grasa


Los niveles bajos de T se asocian con un aumento en los niveles totales de grasa y adiposidad visceral, lo que conocemos como "grasa abdominal".


Un estudio encontró que cuando un grupo de hombres tenía sus niveles de testosterona bloqueados, su masa grasa subía en un 36% masivo. Por lo tanto, al elevar la testosterona puede disminuir los niveles de grasa existentes y evitar la acumulación de grasa.


La testosterona también juega un papel en el metabolismo de las grasas, ayudando a los hombres a quemar grasas de manera más eficiente. Bajar los niveles de testosterona puede causar un aumento en la grasa corporal.




Persona de contacto: Garry

Correo electrónico: garry@yccreate.com

Cuál es la aplicación: +86 18702759822

Wickr: garry3344

Sitio web: www.steroidrug.com