Péptidos de crecimiento muscular ACE 031

Péptidos de crecimiento muscular ACE 031

Péptidos de crecimiento muscular ACE 031 ¿Qué es ACE 031? ACE-031 es un inhibidor de la miostatina y otras proteínas relacionadas que naturalmente se producen que limitan el crecimiento muscular. Es una proteína de fusión soluble que se ha demostrado que aumenta la masa muscular y la fuerza en estudios de investigación. ¿Cómo funciona ACE 031? ...

Detalles

Péptidos de crecimiento muscular ACE 031

¿Qué es ACE 031?

Nombre del árticulo

ACE 031

Especificación

1 mg / vial

Grado

Grado farmacéutico

Pureza

Más del 98% (por HPLC)

Apariencia

Polvo blanco liofilizado

Almacenamiento:

almacenado desecado por debajo de -18 ° C. Tras la reconstitución del péptido, debe almacenarse a 4 ° C entre 2-21 días y para uso futuro por debajo de -18 ° C.

ACE-031 es un inhibidor de la miostatina y otras proteínas relacionadas que naturalmente se producen que limitan el crecimiento muscular. Es una proteína de fusión soluble que se ha demostrado que aumenta la masa muscular y la fuerza en estudios de investigación.

¿Cómo funciona ACE 031?

ACE-031 sí tiene efectos bloqueando la producción de miostatina (GDF-8) apoya un crecimiento más rápido, más robusto y mejor de nueva masa muscular.

ACE-031 inhibe la miostatina que conduce a la hiperplasia muscular (crecimiento de nuevas fibras musculares) y una hipertrofia sustancialmente mayor (crecimiento e incremento de las fibras musculares existentes). Basado en esta razón, estos productos para los atletas que buscan aumentar la masa muscular y la fuerza en el futuro tienen un gran potencial.

ACE-031Dosis y uso

R.Los deportistas que toman 1 mg de ACE-031 una vez a la semana durante el período de 3-4 semanas informan un aumento casi inmediato de la dureza muscular y el rápido crecimiento de la masa muscular y la fuerza en mayor medida que incluso el esteroide anabólico más eficiente.

B. Comience con la dosis de 200 mcg de ACE-031 por día y aumente la dosis cada semana en 100 mcg, mientras que el ciclo de tratamiento debe durar de nuevo 3-4 semanas.

NOTA: Una vez que se completa un ciclo con ACE-031, se recomienda una interrupción en la duración de dos semanas.

Empaquetado y entrega:

Tenemos equipo profesional para paquete y envío.

El envío rápido y discreto podría organizarse para el pase de aduana garantizado.

El número de seguimiento se ofrecerá lo antes posible.

Alta calidad: pruebe cada lote de productos antes de vender.

Servicio postventa: los problemas se resolverán de inmediato.

Comprar ACE-031

Jeana tiene como objetivo responderle dentro de 1 hora a 12 horas desde que envió el mensaje. Ella se encargará de su pedido.

Correo electrónico: jeana@yccreate.com WhatsApp: +86 18126436945

Etiqueta: Péptidos, productos intermedios farmacéuticos, productos químicos farmacéuticos, polvo de péptidos, polvo crudo péptido, culturismo, polvo crudo, construcción muscular, Muscle Gai

Hot Tags: Péptidos del crecimiento muscular de ACE 031, China, proveedores, fábrica, compra, precio, cita, muestra libre

Consulta

You Might Also Like