Péptidos Ace031 Esteroide Ace Pérdida de peso 1 mg Ace-031

Péptidos Ace031 Esteroide Ace Pérdida de peso 1 mg Ace-031

ACE031 es una proteína de fusión soluble que se ha demostrado que aumenta la masa muscular y la fuerza en estudios de investigación. ACE-031 está siendo estudiado como un tratamiento para enfermedades metabólicas, neoplasmas renales de la infancia, anomalías cardiovasculares, pérdida de masa relacionada con la edad y pérdida muscular relacionada con el tratamiento del cáncer y enfermedades neuromusculares.

Detalles

Información básica

Nombre: Ace 031

Spe: 1 mg / vial

Aspecto: Polvo blanco

MOQ: 1 vial

Uso: Culturismo

Forma de pago: Western Union, Money Gram, Bitcoin, T / T,.

Método de envío: FedEx, DHL, EMS o por mar

Tiempo de entrega: dentro de 3 días después del pago

Lugar de origen: Shenzhen

Mercados de Exportación: Global

Marca registrada: Sendi

Paquete de transporte: Alumiuim Foil o como requisito del cliente

Pliego de condiciones: USP

Origen: Jiangsu, China (continental)

Código HS: 2937290090

Descripción del producto


Péptidos Ace031 Ace esteroide Pérdida de peso 1mg Ace 031

12.jpg

Descripción del producto:
ACE-031 es solo para fines de investigación. ACE-031 no debe utilizarse para el consumo humano, diagnóstico, procedimientos terapéuticos, fines agrícolas y veterinarios.

ACE-031 es una proteína de fusión soluble que se ha demostrado que aumenta la masa muscular y la fuerza en estudios de investigación. ACE-031 está siendo estudiado como un tratamiento para enfermedades metabólicas, neoplasmas renales de la infancia, anomalías cardiovasculares, pérdida de masa relacionada con la edad y pérdida muscular relacionada con el tratamiento del cáncer y enfermedades neuromusculares.

ACE-031 es un agente terapéutico biológico, basado en el receptor de activina tipo IIB (ActRIIB). La molécula inhibe la señalización a través de la unión del receptor ActRIIB y aumenta la masa y la fuerza muscular. ACE-031 es una proteína de fusión recombinante que se sintetiza artificialmente por fusión de anticuerpo estándar y una porción del receptor ActRIIB. La proteína de fusión recombinante elimina la miostatina y otras biomoléculas que limitan la fuerza o el crecimiento muscular.


INFORMACIÓN DE PÉPTIDOS



Nombre del producto:

ACVR2B / ACE-031 (sin etiquetar / sin etiquetas)

Tamaño de la unidad:

1 mg / vial

NO CAS.:


Sinónimos:

Receptor de activina tipo 2B, receptor de activina tipo IIB, ACTR-IIB, ACE-031

Secuencia:

GNCWLRQAKN GRCQVLYKTE LSKEECCSTG RLSTSWTEED VNDNTLFKWM IFNGGAPNCI PCKETCENVD CGPGKKCRMN KKNKPRCVCA PDCSNITWKG PVCGLDGKTY RNECALLKAR CKEQPELEVQ YQGRCKKTCR DVFCPGSSTC VVDQTNNAYC VTCNRICPEP ASSEQYLCGN DGVTYSSACH LRKATCLLGR SIGLAYEGKC IKAKSCEDIQ CTGGKKCLWD FKVGRGRCSL CDELCPDSKS DEPVCASDNA TYASECAMKE AACSSGVLLE VKHSGSCN

Pureza:

≥98% (HPLC)

Estado fisico:

Polvo liofilizado

Solubilidad:

Soluble en agua o ácido acético al 1%

Almacenamiento:

Los péptidos liofilizados aunque estables a temperatura ambiente durante 3 meses, deben almacenarse desecados a menos de -18 ° C. Tras la reconstitución del péptido, debe almacenarse a 4 ° C entre 2-21 días y para uso futuro por debajo de -18 ° C.



Resultados resumidos

-ACE-031 fue bien tolerado en todos los niveles de dosis y demostró un perfil farmacocinético lineal con una vida media promedio que oscila entre 10-15 días

-Suevas dosis de ACE-031 a 1 mg / kg y 3 mg / kg produjeron aumentos dependientes de la dosis en la masa corporal magra medida mediante absorciometría de rayos X de energía dual (DXA) tan temprano como el día 15 que se mantuvieron hasta el día 57

-Los sujetos que recibieron dosis únicas de placebo tuvieron una disminución del 0,2% en la masa corporal magra el día 57 en comparación con un aumento del 2,4% en sujetos que recibieron 1 mg / kg de ACE-031 y un aumento del 2,6% en sujetos que recibieron 3 mg / kg ACE-031

- Los sujetos administrados con dosis únicas de placebo tuvieron una disminución del 0.2% en el volumen muscular evaluado por MRI el día 29 en comparación con un aumento del 3.5% en sujetos que recibieron 1 mg / kg ACE-031 y un aumento del 5% en sujetos que recibieron 3 mg / kg ACE 031

-ACE-031 biomarcadores de masa grasa (aumento de adiponectina y disminución de leptina) y formación y reabsorción óseas (aumento de la fosfatasa alcalina específica de hueso (BSAP) y disminución del telopéptido de colágeno tipo 1 C-terminal (CTX) en dosis de 1 y 3 mg / kg

"ACE-031 tiene un gran potencial como tratamiento para los pacientes que sufren enfermedades neuromusculares como la distrofia muscular y la esclerosis lateral amiotrófica (ELA)", dijo John Knopf, Ph.D., director ejecutivo de Acceleron. "Estamos avanzando con gran confianza y emoción con el programa ACE-031 y nuestra franquicia muscular en general".

El músculo es cada vez más reconocido como central en muchos procesos biológicos y juega un papel importante en la salud humana. La pérdida de masa y fuerza muscular está en última instancia directamente relacionada con la causa de la muerte en enfermedades neuromusculares, como la distrofia muscular y la esclerosis lateral amiotrófica. La pérdida severa de músculo en el cáncer conduce a complicaciones graves y un mal pronóstico. La pérdida muscular es una consecuencia natural del envejecimiento, similar a la pérdida ósea, lo que resulta en una disminución de la fuerza muscular (fragilidad), movilidad reducida y un mayor riesgo de caída y fractura de huesos. En las enfermedades metabólicas, un desequilibrio de la dieta, la utilización de energía y el músculo esquelético conduce a una función metabólica deficiente. Al aumentar la masa muscular, se produce una disminución correspondiente de la masa grasa y mejoras en la función metabólica.

Acerca de ACE-031
ACE-031, una proteína de fusión soluble basada en el receptor de activina tipo IIB (ActRIIB), es un agente terapéutico biológico que inhibe la señalización a través del receptor ActRIIB. Al prevenir la señalización a través de ActRIIB, ACE-031 aumenta la masa muscular y la fuerza. En numerosos y variados modelos animales de enfermedad, ACE-031 aumentó significativamente la masa muscular y la fuerza muscular. ACE-031, y una molécula relacionada ACE-435, han mostrado resultados preclínicos alentadores en modelos animales de pérdida muscular relacionada con la edad, enfermedad neuromuscular, pérdida muscular relacionada con el tratamiento del cáncer y enfermedades metabólicas. Actualmente, se está estudiando ACE-031 en un ensayo clínico de Fase 1 de dosis múltiple en voluntarios sanos. Se espera que ACE-435 entre en ensayos clínicos en 2010.

El proceso de control de calidad
1) Compras
Investigación de mercado exhaustiva, comprender el precio de las materias primas y el rendimiento. A la fuente de adquisición para comprender plenamente, y garantizar plenamente la calidad de la adquisición de materias primas.
2) Inspección
Cuatro pasos: muestreo, pretratamiento de muestra, medición y procesamiento de datos.
3) Producir
a) Cada operador debe hacer autoinspección de productos y hacer los registros de inspección correspondientes.
b) Los inspectores de tiempo completo revisan la autoinspección del operador y revisan y firman el registro correspondiente. La inspección a tiempo completo es responsable de la inspección del producto terminado y de los registros de inspección entrante del producto terminado.
4) antes de vender
El resultado de la prueba se puede proporcionar antes de vender.
Se permite la institución de detección de terceros si no está satisfecho con los resultados de las pruebas.



Servicio postventa:
1. Enviaremos las mercancías dentro de 3 días después de recibir sus pagos. Si desea cancelar o cambiar el orden, por favor dígame dentro de las 24 horas después de que termine el pago ... Así que ambos podemos sacar lo mejor de la mala oferta.
2. Enviaremos los productos que usted ordena de nosotros por el ccsme, DHL, UPS o FedEx. Vamos a decidir qué mensajería depende de diferentes países. Para encontrar la mejor manera de entrega de los productos para usted.
3. Como es habitual, puede obtener los productos en 4-7 días. Si los productos se perdieron o no se reciben por otros motivos, póngase en contacto conmigo de inmediato.
Precio de fábrica, inyección pura, mejor crédito.



Metodo de contacto:
Garry

Wickr: garry3344

Correo electrónico: garry@yccreate.com

Cuál es la aplicación: +86 18702759822


Más productos:

Nombre SPE
Melanotan I 10 mg / vial, 10vial / caja
Melanotan II 10 mg / vial, 10vial / caja
CJC 1295 2 mg / vial, 10vial / caja
cjc1295 dac 2 mg / vial, 10vial / caja
Sermorelin 2 mg / vial, 10vial / caja
Sermorelin 5 mg / vial, 10vial / caja
PT 141 10 mg / vial, 10vial / caja
Ipamorelin 2 mg / vial, 10vial / caja
Ipamorelin 5 mg / vial, 10vial / caja
MGF 2 mg / vial, 10vial / caja
PEG MGF 2 mg / vial, 10vial / caja
GHRP-6 5 mg / vial, 10vial / caja
GHRP-2 5 mg / vial, 10vial / caja
Hexarelin 2 mg / vial, 10vial / caja
Hexarelin 5 mg / vial, 10vial / caja
Timosina Beta 4 (TB4) (TB-500) 2 mg / vial, 10vial / caja
Follistatin 344 1 mg / vial, 10vial / caja
Oxytocin 2 mg 2 mg / vial, 10vial / caja
epitalon 10 mg / vial, 10vial / caja
DSIP 2 mg / vial, 10vial / caja
DSIP 5 mg / vial, 10vial / caja
selank 2 mg / vial, 10vial / caja
selank 5 mg / vial, 10vial / caja
BPC 157 2 mg / vial, 10vial / caja
Gonadorelin 2 mg / vial, 10vial / caja
Triptorelin GNRH 2 mg / vial, 10vial / caja
ghrh 2 mg / vial, 10vial / caja
Tesamorelin 2 mg / vial, 10vial / caja
GDF-8 1 mg / vial, 10vial / caja



Hot Tags: ace031, ace-031, péptido, Ace031 Péptidos Pérdida de peso 1 mg Ace-031

Consulta

You Might Also Like