Argipressin Peptide Enhancing Memory

Argipressin Peptide Enhancing Memory

Argipressin peptide enhancing memory Argipressin Información básica. La argipresina es una hormona sintetizada como una prohormona peptídica en las neuronas del hipotálamo, y se convierte en AVP. Luego viaja por el axón de esa célula, que termina en la pituitaria posterior, y se libera de ...

Detalles

Argipressin peptide enhancing memory

Argipressin Información básica.

La argipresina es una hormona sintetizada como una prohormona peptídica en las neuronas del hipotálamo, y se convierte en AVP. Luego viaja por el axón de esa célula, que termina en la hipófisis posterior, y se libera de las vesículas hacia la circulación en respuesta a la hipertonicidad del fluido extracelular (hiperosmolalidad). Además, AVP tiene una vida media muy corta, entre 16-24 minutos.

Argipressin es un medicamento utilizado en la diabetes insípida, cuando no es de origen nefrogénico y el control de la hemorragia por varices esofágicas.

Nombre

Argipressin

Otro nombre

Vasopresina, hormona antidiurética (ADH), arginina vasopresina (AVP)

CAS

113-79-1

Especificación

Personalizado

Pureza

> 98%

Apariencia

Polvo blanco

 

Efectos principales de Argipressin

1) Aumentar la permeabilidad al agua de los túbulos colectores iniciales y corticales (ICT y CCT), así como del conducto colector medular externo e interno (OMCD e IMCD) en el riñón, permitiendo la reabsorción y excreción de orina más concentrada, es decir, antidiuresis .

2) en la membrana apical del túbulo colector y las células epiteliales del conducto colector. Las aquaporinas permiten que el agua se mueva hacia abajo por su gradiente osmótico y salga de la nefrona, aumentando la cantidad de agua reabsorbida del filtrado (formando orina) de vuelta al torrente sanguíneo.

3) Aumento agudo de la absorción de sodio a través del asa ascendente de Henle. Esto se suma a la multiplicación en contracorriente que ayuda en la reabsorción de agua adecuada más adelante en el túbulo distal y el conducto colector.

 

Dosis de argipresina

Una dosis de 0.25 ml a 1 ml (de 5 a 20 unidades) por inyección subcutánea o intramuscular cada cuatro horas.

En cuanto a los adultos, no hay datos clínicos o farmacocinéticos específicos para este grupo de edad disponibles. Sin embargo, el medicamento se ha utilizado con éxito en dosis normales en personas de edad avanzada.

No destinado a niños menores de 18 años.

 

Uso de Argipressin

tratamiento de la deficiencia de hormona antidiurética.

terapéuticamente en varias condiciones, y su análogo de síntesis de acción prolongada desmopresina se usa en condiciones que presentan baja secreción de vasopresina, así como para controlar la hemorragia (en algunas formas de enfermedad de von Willebrand y en hemofilia A leve) y en casos extremos de enuresis nocturna niños.

como terapia de segunda línea en pacientes con shock séptico que no responden a la reanimación con líquidos o infusiones de catecolaminas (p. ej., dopamina o norepinefrina).

Hot Tags: argipressin peptide enhancing memory, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like