Péptido cosmético GHK-Cu para la belleza

Péptido cosmético GHK-Cu para la belleza

Péptido de cobre (GHK-Cu) Sinónimos / Alias: Glicil-histidil-lisina de cobre N ° CAS: 89030-95-5 Secuencia: Gly-His-Lys • Cu • xHOAc MW / Mr .: 403.94 Fórmula molecular: C14H22CuN6O4 (complejo de Cu ) Descripción El péptido de cobre es un complejo de cobre de origen natural de un péptido de glicil-L-histidil-L-lisina. Puede...

Detalles

Péptido de cobre (GHK-Cu)

Alias: glicil-histidil-lisina de cobre

CAS No .: 89030-95-5

Secuencia: Gly-His-Lys • Cu • xHOAc

MW / Mr .: 403.94

Fórmula molecular: C14H22CuN6O4


El péptido de cobre es un péptido de cobre natural que se utiliza para promover la activación de la curación de heridas, la atracción de las células inmunes, los efectos antioxidantes y antiinflamatorios, la estimulación de la síntesis de colágeno y glicosaminoglicanos en fibroblastos de la piel.


Almacenamiento

Almacenamiento común 2-8 grados, almacenamiento de larga duración -20 grados.


Funciones

El péptido de cobre puede tensar la piel suelta y mejorar la elasticidad, la claridad y la firmeza de la piel. Reduce las líneas finas y las arrugas profundas, y se usa ampliamente en cosméticos reparadores y antiedad.

 

Funciones

Anti-envejecimiento
Anti arrugas
Piel sensible
Líneas finas y arrugas
Admite una barrera saludable para la piel
Promoción de colágeno y elastina
Regeneración celular



Cómo utilizar:
Recomendamos agregar un 0.1ml de polvo de péptido tripéptido de cobre GHK a su receta casera para el cuidado de la piel, el cabello o las uñas. Esto le dará un producto de resistencia clínica con .1 ml de GHK puro. Los estudios clínicos han demostrado que solo necesita una pequeña cantidad de GHK-Cu para ser eficaz. Puede agregarlo a su loción, suero o crema favorita existente. No lo use en ninguna formulación con vitamina C. El péptido de cobre GHK no es compatible con la vitamina C, incluido el MAP (ascorbil fosfato de magnesio) o el ácido ascórbico. Cuando hayas terminado, asegúrate de cerrar herméticamente el frasco y guardarlo en un lugar fresco y seco para mantenerlo fresco. También puedes poner el tarro en una bolsa de plástico; el sello hermético evitará la oxidación prolongando la vida útil. La próxima vez que necesite usar algún péptido de cobre GHK para impulsar un producto, será tan efectivo como lo fue la primera vez.


Garry

Cuál es la aplicación: +86 18702759822

Hot Tags: péptido cosmético GHK-Cu para la belleza, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like