Péptido cosmético Lipopéptido reparación cicatriz

Péptido cosmético Lipopéptido reparación cicatriz

Lipopéptido Email: garry@yccreate.com Whats app: + 86 18702759822 Especificación: 10 mg CAS: 171263-26-6 masa Molar: 736.98 g/mol pureza: 99% residuo de la secuencia: Pal-Gly-Gln-Pro-Arg-OH aspecto: solubilidad de polvo liofilizado blanco fino: 100 μg/mL estéril diluyente (agua destilada desionizado)...

Detalles

Bacterias 

Correo electrónico: garry@yccreate.com

Cuál es la aplicación: + 86 18702759822


Especificación: 10mg

CAS: 171263-26-6

Masa molar: 736.98 g/mol

Pureza: 99%

Secuencia de residuos: Pal-Gly-Gln-Pro-Arg-OH

Aspecto: Blanco fino liofilizado

Solubilidad: diluyente estéril 100 μg/mL (agua destilada desionizado)


Bacterias 10mg

Bacterias bacterias de 10mg A es una molécula de un lípido conectado a un péptido. Las bacterias expresan estas moléculas. Ellos están limitados por TLR 1 y otros, Toll-like receptores. Ciertos lipopéptidos se utilizan como antibióticos. Lipopéptidos, han demostrado en estudios científicos, para aumentar los niveles de productividad natural de la célula y se consideran uno de los más poderosa era el de la naturaleza interactuando con las membranas celulares para impulsar y revitalizar la función natural de las células, los renovando al máximo potencial de crecimiento. A diferencia de los péptidos solubles en agua, lipopéptidos son altamente biocompatibles con la estructura natural de la piel.


Información básica

Bacterias es una molécula de un lípido conectado a un péptido. que muestran que aumentar la producción de nuevo colágeno y ácido hialurónico dentro de la piel existente. Ayuda a aumentar los colágeno natural y los niveles de productividad HA y son considerados uno de los más de gran alcance era la naturaleza mediante la interacción con las membranas celulares para impulsar y revitalizar la función natural de las células y renovar al máximo crecimiento potencial. A diferencia de los péptidos solubles en agua, Biopeptide EL, (lipopéptidos) son altamente biocompatibles con la estructura natural de la piel.


Estabilidad

Proteína liofilizada debe ser almacenado a-20 ° C. Se recomienda a alícuota la proteína reconstituida (disuelta) en varios frascos discretos para evitar congelaciones y descongelaciones repetidas. Proteína reconstituida puede conservarse a 4° C.


ADVERTENCIA

Es un péptido liofilizado para uso de la investigación. Bacterias no es para uso humano y pueden ser dañoso si ingestionado. Bacterias es para uso de laboratorio de investigación.

Producto de bacterias no es en una solución estéril y no debe ser inyectado. Sólo debe ser manejado por profesionales competente.


Garry

Correo electrónico: garry@yccreate.com

Cuál es la aplicación: + 86 18702759822


Hot Tags: reparación de lipopeptide péptido cosmético de la cicatriz, China, proveedores, fábrica, Compro, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like