Péptido pentapéptido cosmético-18

Péptido pentapéptido cosmético-18

Cosmetic Peptide Pentapeptide-18 Es un tipo de pentapéptidos que ayuda a promover los beneficios antienvejecimiento, como la reducción de la apariencia de las líneas faciales, especialmente alrededor de los ojos, la frente y la boca, lo que puede ayudar a mejorar la calidad y el aspecto general de la piel. . Por lo tanto,...

Detalles

Péptido pentapéptido cosmético-18

Es un tipo de pentapéptidos que ayuda a promover los beneficios antienvejecimiento, como una reducción en la apariencia de las líneas faciales, especialmente alrededor de los ojos, la frente y la boca, que pueden ayudar a mejorar la calidad de la piel existente y la apariencia general.

Por lo tanto, este pentapéptido se usa principalmente para suero de ojos antiarrugas u otros productos cosméticos antienvejecimiento.


Especificación

Nombre del árticulo: Péptido pentapéptido-18
Apodo: Leuphasyl
Número CAS: 64963-01-5
Pureza: 99%
Apariencia: Polvo liofilizado blanco
Uso:
Se usa en productos antienvejecimiento.
Almacenamiento: En el refrigerador, 2 ~ 8 ° C.


Función

Pentapéptido-18 es una encefalina modificada que se une a los nervios extracelulares y receptores de encefalina y libera el grupo de proteína G (α, β, γ). De modo que, el canal de calcio se cierra, las vesículas no pueden fusionarse, y la liberación de acetilcolina se bloquea, y las neuronas están en un estado no excitado. Por lo tanto, la contracción muscular se debilita para evitar la formación de líneas finas y arrugas.

En una palabra, este péptido ayuda a suavizar la aparición de líneas finas y arrugas, en particular las llamadas "patas de gallo".


Beneficios

Tiene propiedades antiarrugas y suavizan los efectos de la piel imitando el mecanismo encefalina natural in vitro: además de las células nerviosas, unión al receptor de encefalina, ligando que se une al receptor, los cambios conformacionales desencadenan cascadas intracelulares, lo que conduce a una excitabilidad disminuida: actividad celular neuronal "Ajuste de descenso" y ajuste de liberación de acetilcolina, la contracción muscular se ralentiza, lo que reduce las arrugas.

1) Agentes antiarrugas

2) Agentes Miorrelajantes


Solicitud

Este péptido reduce la profundidad de las arrugas en la cara causada por la contracción de los músculos de la expresión facial, especialmente en la frente y alrededor de los ojos. Por lo tanto, se utiliza principalmente en suero para ojos antiarrugas o crema cosmética.


Averigüe más detalles sobre el Pentapéptido-18, o si quiere comprarlo en línea, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Agregue mi número de WhatsApp ( +86 18126436945 ) o envíeme un correo electrónico ( jeana@yccreate.com ).

Responder dentro de 1 u 8 horas. ;-)

Pentapeptide-18.jpg


Hot Tags: péptido cosmético pentapeptide-18, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like