Cosintropina prevenir la atrofia suprarrenal

Cosintropina prevenir la atrofia suprarrenal

Cosintropina que previene la atrofia suprarrenal Cosyntropin Información básica. Cosyntropin es una forma artificial de una hormona también llamada hormona adrenocorticotrópica (ACTH). Cosintropina es una hormona que normalmente es producida por la glándula pituitaria en el cerebro. Estimula las glándulas suprarrenales para liberar el ...

Detalles

Cosintropina que previene la atrofia suprarrenal

Cosytropin Información básica.

Cosyntropin es una forma artificial de una hormona también llamada hormona adrenocorticotrópica (ACTH). Cosintropina es una hormona que normalmente es producida por la glándula pituitaria en el cerebro. Estimula las glándulas suprarrenales para liberar las hormonas cortisol y adrenalina. Estas hormonas ayudan a su cuerpo a responder al estrés y también son compatibles con muchos sistemas del cuerpo, como la circulación, el metabolismo, la inmunidad y el sistema nervioso.

Nombre del árticulo

Cosyntropin

Pureza

> 98%

Especificación

1 mg / vial

Grado:

Grado farmacéutico

Apperanc

polvo blanco

Embalaje

Discreto o como lo requiera

 

¿Para qué se utiliza Cosyntropin?

Cosyntropin se usa como parte de una prueba de estimulación de ACTH. Esta prueba puede ayudar a su médico a diagnosticar trastornos de las glándulas suprarrenales como la enfermedad de Addison, el síndrome de Cushing o hipopituitarismo (falla de la glándula pituitaria para producir hormonas correctamente).

Cosyntropin puede usarse también para fines no mencionados en esta guía del medicamento.

Antes de tomar cosintropina, informe a su médico sobre todas sus afecciones médicas o alergias, y todos los medicamentos que está usando.

No debe tratarse con cosintropina si es alérgico a ella.

Para asegurarse de que la cosintropina esté bien para usted, consulte a su médico antes de usarla.

No se sabe si este medicamento dañará al bebé nonato. Informe a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada.

No se sabe si cosyntropin pasa a la leche materna o si le puede hacer daño al bebé que está amamantando. Informe a su médico si está amamantando a un bebé.


Dosis de Cosyntropin

Cosyntropin se inyecta en un músculo o en una vena a través de una vía intravenosa. Un proveedor de atención médica le administrará esta inyección.

Antes de recibir cosintropina, se extraerá su sangre para medir su nivel "basal" de ciertas hormonas.

Su sangre se extraerá nuevamente de 30 a 60 minutos después de la inyección de cosyntropin, para medir sus niveles hormonales y compararlos con los niveles iniciales. Esto ayudará a su médico a determinar si sus funciones suprarrenales y pituitaria son normales.

Es posible que necesite pruebas médicas adicionales para ayudar a su médico a diagnosticar su condición y determinar la mejor manera de tratarla.

Dado que este medicamento es administrado por un profesional de la salud en un entorno médico, es poco probable que ocurra una sobredosis.

Debido a que recibirá cosintropina en un entorno clínico, es probable que no se pierda una dosis.

Cosyntropin seguramente estimula las glándulas suprarrenales, que se sientan sobre los riñones, para liberar dos hormonas: cortisol y adrenalina (también conocida como epinefrina). Estas hormonas lo ayudan a responder al estrés de una manera saludable y a apoyar su sistema inmunológico.

 

Comprar Cosyntropin

Precio Cosyntropin: Negociable

Embalaje: discreto o como su requiera

Envío: por expreso seguro y rápido

Pago: T / T, Western Union, MoneyGram y Bitcoin

Hot Tags: cosyntropin prevenir la atrofia adrenal, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like