Desmopressin Acetate para Diabetes Insipidus

Desmopressin Acetate para Diabetes Insipidus

Acetato de desmopresina para Diabetes Insipidus Desmopressin Acetate Información básica. ¿Qué es el acetato de desmopresina? El acetato de desmopresina es un análogo de vasopresina sintético que se usa tanto diagnóstica como terapéuticamente en casos de diabetes insípida central en perros y gatos. Usos menos comunes para ...

Detalles

Acetato de desmopresina para la diabetes insípida

Desmopressin Acetate Información básica.

Nombre del árticulo

Acetato de desmopresina

NO CAS.

16789-98-3

Ensayo

Mayor que 98.0%

Grado

Grado farmacéutico

Apariencia

Polvo blanco

Especificación

1g / vial, 1g / bolsa de aluminio o Personalizado

 

¿Qué es el acetato de desmopresina?

El acetato de desmopresina es un análogo de vasopresina sintético que se usa tanto diagnóstica como terapéuticamente en casos de diabetes insípida central en perros y gatos. Los usos menos comunes del acetato de desmopresina son el tratamiento de la enfermedad de Von Willebrand tipo 1 y peri operativamente en casos de cánceres de glándula mamaria canina. El acetato de desmopresina se menciona frecuentemente en la literatura con el acrónimo DDAVP®, que es la marca comercial registrada de un medicamento humano.

En personas con diabetes insípida debido a un traumatismo o cirugía en la región pituitaria del cerebro, reduce la micción frecuente y la sed. La FDA aprobó la desmopresina en febrero de 1978.

Cómo usar Desmopressin Acetate?

La desmopresina se usa en el tratamiento de la diabetes insípida (DI) central, para reemplazar la ADH endógena que falta en el tipo del sistema nervioso central de este trastorno (disminución de la producción de ADH de la pituitaria posterior). También se utiliza en el estudio de diagnóstico para la diabetes insípida, con el fin de distinguir la DI central de la nefrogénica.

Para el tratamiento de la diabetes insípida, tome este medicamento por vía oral, generalmente de 2 a 3 veces al día o según las indicaciones de su médico.

Para el tratamiento de la enuresis, tome este medicamento por vía oral, generalmente una vez al día antes de acostarse. Los niños deben limitar los líquidos que beben después de la cena, especialmente 1 hora antes de la dosis de desmopresina hasta la mañana siguiente, o al menos 8 horas después de la dosis. Si su hijo se despierta durante la noche, limite la cantidad que bebe.

Todos los pacientes que toman desmopresina, especialmente niños y adultos mayores, deben limitar el consumo de agua y otros líquidos. Consulte a su médico para más detalles. Si descubre que está bebiendo más líquidos que los indicados, informe a su médico de inmediato. Su tratamiento deberá ser ajustado. (Consulte también las secciones de Efectos secundarios y Precauciones).

 

Desmopressin Acetate Dosage

La dosis se basa en su afección médica y respuesta al tratamiento. No tome más desmopresina ni la tome con más frecuencia de lo recetado.

Tome este medicamento regularmente para obtener el mayor beneficio de él. Para ayudarte a recordar, tómalo a la (s) misma (s) hora (s) todos los días.

Informe a su médico si su condición no mejora o si este medicamento deja de funcionar bien.


Comprar Desmopressin Acetate

Número de seguimiento: disponible

Envío: por Expreso seguro y rápido

Embalaje: discreto o como su requisito

Pago: Western Union, MoneyGram, transferencia bancaria, Bitcoin

Cálido servicio post-venta para usted 24/7. Póngase en contacto con nosotros si hay algún problema, ofreceremos una gran solución.

Hot Tags: acetato de desmopresina para diabetes insípida, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like