Péptidos de Acetato de Exenatida que Tratan la Diabetes

Péptidos de acetato de exenatida que tratan la diabetes ¿Qué es el acetato de exenatida? El acetato de exenatida, un péptido mimético de incretina compuesto de 39 residuos de aminoácidos, es un nuevo fármaco antidiabético aprobado por la FDA en 2005 para el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2. Acetato de acetato de adenina más detalles El principal ...

Detalles

Péptidos de acetato de exenatida que tratan la diabetes

¿Qué es el acetato de exenatida?

El acetato de exenatida, un péptido mimético de incretina compuesto de 39 residuos de aminoácidos, es un nuevo fármaco antidiabético aprobado por la FDA en 2005 para el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2.

Nombre

Acetato de exenatida

Otro nombre

Exenatide, Exendina-4

No CAS.

141758-74-9

Pureza

Más del 99%

Spacification

5 mg / vial, 1 g / vial o Personalizado

Exenatide acetate más detalles

Las principales funciones fisiológicas del acetato de exenatida son las siguientes:
1. Promover la excreción de insulina de manera dependiente de la glucosa, restaurar la sensibilidad a la glucosa de los islotes, inhibir la apoptosis de las células existentes y aumentar el número de células β, la inhibición del vaciamiento gástrico conduce a una menor ingesta de alimentos y reduce el peso corporal.
2. La terapia con exenatida tiene las siguientes ventajas para comparar con la terapia con insulina: Sin efecto hipoglucemiante, reduciendo el peso corporal, mejorando la resistencia a la insulina, promoviendo la función de las células de los islotes de los pacientes.

 

Efectos principales del acetato de exeenatide

1. La exenatida aumenta la respuesta del páncreas y la cantidad más adecuada de insulina que ayuda a reducir el aumento del azúcar en la sangre al comer.
2. Exenatide también suprime la liberación de glucagón pancreático, que previene la hiperglucemia (niveles altos de azúcar en la sangre).
3. La exenatida ayuda a disminuir el vaciado gástrico y, por lo tanto, disminuye la velocidad a la que la glucosa derivada de las comidas aparece en el torrente sanguíneo.
4. La exenatida tiene un efecto sutil pero prolongado para reducir el apetito y promover la saciedad a través de los receptores hipotalámicos.
5. Exenatide reduce el contenido de grasa del hígado. La acumulación de grasa en el hígado o la enfermedad del hígado graso no alcohólico (NAFLD) está fuertemente relacionada con varios trastornos metabólicos.

 

Uso de acetato de Exenatide

El acetato de onenatida se usa para reducir el riesgo de episodios isquémicos cardíacos agudos (muerte y / o infarto de miocardio) en pacientes con angina inestable o infarto de miocardio sin elevación del segmento ST (p. Ej., Onda no Q) (es decir, Síndromes coronarios agudos con elevación del segmento ST) tanto en pacientes que deben recibir tratamiento médico no quirúrgico (conservador) como en aquellos sometidos a intervención coronaria percutánea (ICP).

Exenatide es un medicamento inyectable que reduce el nivel de azúcar (glucosa) en la sangre. Se usa para tratar la diabetes tipo 2. Exenatide pertenece a una clase de medicamentos llamados incretin mimetics porque estos medicamentos imitan los efectos de las incretinas. Las incretinas, como el péptido-1 similar al glucagón humano (GLP-1), son hormonas que el intestino produce y libera a la sangre en respuesta a los alimentos. El GLP-1 aumenta la secreción de insulina del páncreas, ralentiza la absorción de glucosa del intestino y reduce la acción del glucagón. (El glucagón es una hormona que aumenta la producción de glucosa en el hígado). Las tres acciones reducen los niveles de glucosa en la sangre. Además, GLP-1 reduce el apetito. Exenatide es una hormona sintética (artificial) que se asemeja y actúa como GLP-1. En los estudios, los pacientes tratados con exenatida lograron niveles más bajos de glucosa en sangre y experimentaron pérdida de peso.

 

Comprar acetato de Exenatide

1º: por favor, háganos saber los artículos que le interesan.
2º: confirma todos los detalles del pedido.

3ro: Pago: T / T, Western Union, Money Gram y Bitcoin.
4to: productos enviados dentro de 24 horas después de confirmado el pago, se puede ofrecer una foto del paquete y el número de seguimiento.
Quinto: ofrecemos servicio post-venta en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Contáctenos

Correo electrónico: jeana@yccreate.com

WhatsApp: +86 18126436945

Hot Tags: péptidos del acetato de exenatida que tratan la diabetes, China, proveedores, fábrica, compra, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like