Fertirelina Potente agonista de la hormona pituitaria

Fertirelina Potente agonista de la hormona pituitaria

Fertirelina potente agonista de la hormona pituitaria ¿Qué es Fertirelina? La fertirina es un análogo sintético de la hormona liberadora de hormona luteinizante (LH-RH), y es un potente agonista de LHRH. Después de un aumento transitorio, la administración continua da como resultado la regulación a la baja de los niveles de LH y FSH seguidos por un ...

Detalles

Fertirelina potente agonista de la hormona pituitaria

¿Que es Fertirelina?

La fertirina es un análogo sintético de la hormona liberadora de hormona luteinizante (LH-RH), y es un potente agonista de LHRH. Después de un aumento transitorio, la administración continua da como resultado una regulación a la baja de los niveles de LH y FSH seguida de una supresión de la biosíntesis de esteroides ováricos y testiculares.

Nombre

Fertirelin

Pureza

Mayor que 98%

No CAS

38234-21-8

Grado

Grado farmacéutico

Embalaje

Vial de plástico (dedicado para el empaquetamiento de péptidos) o vial de vidrio

Almacenamiento

Almacenar a -20 ° C. Fertirelin es estable durante al menos 2 meses

 

Uso de Fertirelina

Además, Fertirelin es uno de los análogos de LHRH sintéticos más potentes que inducen la liberación de la hormona luteinizante y la hormona foliculoestimulante de la glándula pituitaria anterior. Fertirelin se utiliza en medicina veterinaria para el tratamiento de los quistes ováricos foliculares y para mejorar la tasa de concepción.

Fertirelin puede haber sido utilizado en el tratamiento de afecciones dependientes de hormonas sexuales y la infertilidad en mujeres.

Fertirelin se ha utilizado en el tratamiento de varios tipos de insuficiencia ovárica en el ganado.

Fertirelin se ha utilizado en medicamentos veterinarios.

Beneficios de Fertirelina

Fertirina también conocida como hormona liberadora de hormona luteinizante (LHRH). Como la GnRH natural, el acetato de fertirelina induce la liberación de la hormona luteinizante (LH) y la hormona foliculoestimulante (FSH) de la glándula pituitaria anterior, lo que a su vez produce un aumento inicial de la síntesis de testosterona y estradiol.

Estimula la producción de LH

Puede estimular la secreción de testosterona en los hombres.

 

Fertirelina más detalles

Fertirelinsold bajo la marca Ovalyse, es un agonista de la hormona liberadora de gonadotropina (agonista de GnRH) que se ha comercializado en el Reino Unido y Austria. Se introdujo por primera vez en 1981 en Japón para tratar varios tipos de insuficiencia ovárica en el ganado.

 

Comprar Fertirelina

Embalaje: personalizado

Envío: Super discreto

Condiciones de pago: Western Union. Moneygram. Transferencia bancaria. Bitcoin

Para la cooperación a largo plazo, agregue mi WhatsApp o deje mensajes para hablar más detalles.

Correo electrónico: jeana@yccreate.com

WhatsApp: +86 18126436945

Hot Tags: agonista de la hormona pituitaria potente fertirelina, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like