GDF-8 Myostatin Prodomain Peptide Dosage

Los mejores péptidos de GDF-8 Whatsapp: +8618123940985 Skype: shucanlynn Emial: demi@chembj.com Palabras clave, inhibidor de Gdf-8, Gdf-8 muestra de 10 mg / vial, comprar miostatina en línea, tratamiento de miostatina, propéptido de Gdf 8, propéptido-FC, Myostatin Hmp, un inhibidor de miostatina, proteína de miostatina

Detalles

Miostatina recombinante 98% Pureza Gdf 8 Propéptido de miostatina humana (HMP)


Introducción del producto

Mejor GDF-8 Péptidos

Whatsapp: +8618123940985

Skype: shucanlynn

Emial: demi@chembj.com

Muestra: disponible

Precio negociable

Mezcla personalizada: disponible

Estándar: SGS, ISO9001, KOSHER

Alias: MSTN, Myostatin HMP
Pureza:> 98%
Pliego de condiciones: 1 mg
Paquete: 10 Viales / Kit
GDF 8 Dosis : 100-200 mcg / día (Intramuscular) Inmediatamente después del entrenamiento;

GDF 8 Half Life : 8 días.

Palabras clave

propéptido de miostatina gdf-8, culturismo gdf-8, propéptido de miostatina gdf-8, comprar gdf-8, dosis de propéptido gdf-8,


Dosificación de GDF-8


Las dosis de propóxido de miostatina han sido probadas en ratones y ha mostrado un aumento óptimo de la masa muscular a una dosis de 20 mg / kg. Se puede usar cada 5 días durante 25 días.


GDF 8 / Myostatin Descripción


La miostatina (también conocida como factor de diferenciación de crecimiento 8, abreviado GDF-8) (propéptido-Fc) es una miocina, una proteína producida y liberada por miocitos que actúa sobre la función autocrina de las células musculares para inhibir la miogénesis: crecimiento y diferenciación de las células musculares. En humanos, está codificado por el gen MSTN. La miostatina es un factor de diferenciación del crecimiento secretado que es miembro de la familia de proteínas TGF beta.


Los animales que carecen de miostatina o que están tratados con sustancias que bloquean la actividad de la miostatina tienen significativamente más masa muscular. Además, las personas que tienen mutaciones en ambas copias del gen de miostatina tienen significativamente más masa muscular y son más fuertes de lo normal. El bloqueo de la actividad de la miostatina puede tener una aplicación terapéutica en el tratamiento de enfermedades que causan desgaste muscular, como la distrofia muscular.

image001.jpgimage003.jpg

GDF 8 / Myostatin Estructura y mecanismo de acción


La miostatina humana consiste en dos subunidades idénticas, cada una de las cuales consta de 109 (restos de aminoácidos de la base de datos NCBI que dice que la miostatina humana tiene 375 residuos). Su peso molecular total es de 25.0 kDa. La proteína es inactiva hasta que una proteasa escinde la porción NH2-terminal, o "pro-dominio" de la molécula, dando como resultado el dímero COOH-terminal activo.


La miostatina también inhibe Akt, una quinasa que es suficiente para causar hipertrofia muscular, en parte a través de la activación de la síntesis de proteínas. Sin embargo, Akt no es responsable de todos los efectos hipertróficos musculares observados que están mediados por la inhibición de la miostatina. La miostatina actúa de dos maneras: inhibiendo la diferenciación muscular e inhibiendo la síntesis de proteínas inducida por Akt.


La miostatina (GDF-8) es un miembro de la superfamilia del factor de crecimiento transformante beta (TGF-beta) que está altamente expresada en el músculo esquelético, y la pérdida de la función de miostatina da como resultado una duplicación del peso del músculo esquelético. Los ratones con deficiencia de miostatina se han utilizado como modelo para estudiar las interacciones músculo-hueso, y aquí revisamos el fenotipo esquelético asociado con la señalización de miostatina alterada. Ahora se sabe que la miostatina es un regulador clave de la proliferación y diferenciación de las células madre mesenquimales, y los ratones que carecen del gen de la miostatina muestran una reducción en la grasa corporal y un aumento general en la densidad y fuerza ósea.


Se observó un aumento en la densidad ósea en la mayoría de los sitios anatómicos, incluidos los miembros, la columna vertebral y el mentón, y se observó que los inhibidores de GDF-8 aumentaban significativamente la formación de hueso. La miostatina también se expresa en las primeras etapas de curación de la fractura, y la falta de miostatina da como resultado un aumento en el tamaño y la fuerza del callo de la fractura. Tomados en conjunto, estos datos indican que GDF-8 tiene un efecto directo sobre la proliferación y la diferenciación de las células osteoprogenitoras, y los antagonistas e inhibidores de la miostatina pueden aumentar la masa muscular y la resistencia ósea.

¿Cómo funciona GDF-8?


Al bloquear la miostatina producida de forma recombinante, el propéptido de miostatina puede mejorar la regeneración muscular y ósea. Los inhibidores de miostatina mejoran la curación de heridas en músculos y huesos de penetración profunda.


Resultados y beneficios


Durante el uso de este propéptido de miostatina recombinante, se ha descubierto que el tejido fibroso rico en colágeno se enriquece en el sitio de lesión de los músculos individuales tratados, lo que da como resultado una capacidad regenerativa corporal mejorada.


El análisis de imagen del estudio mostró que el tratamiento con propéptido aumentó significativamente la proporción de tinción muscular al tiempo que reducía la proporción de tejido fibroso en el sitio de la lesión. A medida que pasa el tiempo, los músculos tienden a perder su volumen y fuerza. Este volumen perdido está ocupado por tejido fibroso; la capacidad de GDF-8 para mejorar la regeneración muscular confirma su eficacia sobre el daño muscular.


GDF-8 carece de una mayor capacidad osteogénica de la médula ósea (formación ósea). Ha habido una serie de estudios que involucran las propiedades curativas de las células madre de origen en la médula ósea con capacidades de regeneración automática. Este beneficio se puede lograr bloqueando el crecimiento de miostatina en humanos.


Los inhibidores de GDF-8 se usan en el tratamiento de la distrofia muscular e intentan completar la regeneración muscular. El propéptido de miostatina mejora la regeneración muscular, aumenta la hipertrofia de la fibra muscular (aumenta el tamaño del músculo esquelético al aumentar el tamaño de sus células componentes) y reduce la fibrosis muscular (formación de exceso de tejido conectivo fibroso, que puede eliminar la función de las extremidades afectadas).

 

Cómo comprar GDF-8 ? comprar GDF-8 polvo?

1. Para contactarnos a través de nuestro correo electrónico ( demi@chembj.com ) sistema de consulta, o en línea skype (Skype: shucanlynn ) representante de servicio al cliente (CSR) .Or image010.gif WhatsApp: +8618123940985
2. Para proporcionarnos su cantidad y dirección solicitadas.
3. Nuestra CSR le proporcionará la cotización, el plazo de pago, el número de seguimiento, las formas de entrega y la fecha estimada de llegada (ETA).
4.Pago hecho y los productos serán enviados en 12 horas (para pedidos dentro de 10 kg).
5. Productos recibidos y comentarios.

Hot Tags: Dosificación del péptido del prodomain de la miostatina GDF-8, China, proveedores, fábrica, compra, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like