GHRP-6 GHSR Hepéptido liberador de hormona de crecimiento

Contacto: Cassie Lee Correo electrónico: sales20@chembj.com Whatsapp: +8618126437315 Skype: +8618126437315 Péptido liberador de la hormona del crecimiento 6 (GHRP-6) (nombre clave del desarrollo SKF-110679), también conocido como hexapéptido que libera la hormona del crecimiento, es uno de varios análogos sintéticos de met-encefalina que incluyen D-aminoácidos no naturales, se desarrollaron para su actividad liberadora de la hormona del crecimiento y se denominan secretagogos de la hormona del crecimiento.

Detalles

Detalles Rápidos:

Vida media de eliminación: 2.5 horas

CAS No .: 87616-84-0

Fórmula: C46H56N12O6

Masa molar: 873.014 g / mol

Pago: transferencia bancaria, Western Union, Moneygram, Bitcoin

Expreso: EMS, DHL, FedEx, etc. (puerta a puerta)

Entrega: seguro y oportuno, alrededor de 4-7days después del pago









Descripción:

El péptido liberador de hormona de crecimiento 6 (GHRP-6) (nombre clave de desarrollo SKF-110679), también conocido como hexapéptido liberador de hormona de crecimiento, es uno de varios análogos sintéticos de met-encefalina que incluyen D-aminoácidos no naturales, fueron desarrollados para su actividad liberadora de la hormona del crecimiento y se denominan secretagogos de la hormona del crecimiento. Carecen de actividad opioide pero son potentes estimuladores de la liberación de hormona de crecimiento (GH). Estos secretagogos son distintos de la hormona liberadora de la hormona del crecimiento (GHRH) porque no comparten ninguna relación de secuencia y derivan su función a través de la activación de un receptor completamente diferente. Este receptor originalmente se llamaba receptor de secretagogos de la hormona del crecimiento (GHSR), pero debido a los descubrimientos posteriores, la hormona ghrelina ahora se considera el ligando endógeno natural del receptor, y se ha renombrado como el receptor de ghrelin. Por lo tanto, estos agonistas de GHSR actúan como miméticos sintéticos de grelina.


Se ha descubierto que cuando el medicamento y la insulina se administran simultáneamente, la respuesta de GH a este fármaco aumenta

(1) Sin embargo, el consumo de carbohidratos y / o grasas en la dieta, en torno a la ventana de administración de secretagogos de GH, mitiga significativamente la liberación de GH. Un estudio reciente en ratones normales mostró diferencias significativas en la composición corporal, el crecimiento muscular, el metabolismo de la glucosa, la memoria y la función cardíaca en los ratones que recibieron la droga

(2) Todavía hay muchas preguntas con respecto a este compuesto bastante nuevo, los científicos esperan obtener una mejor comprensión clínica del péptido a través de nuevas investigaciones en los próximos años.







Beneficios:

● Mejora la ganancia muscular

● Disminuye la grasa corporal

● Reduce las arrugas

● Mejora los niveles de energía

● Aumenta la libido

● Mantiene la salud de las articulaciones

● Mejora el sueño

● Fortalece el sistema inmune

● Mejora la función cerebral

● Acelera la curación de las lesiones







Dosis y uso:

El medicamento se toma 2-3 veces al día (aproximadamente 3 horas de diferencia), y el mejor efecto es de 100 a 200 mcg por dosis.

Horario de inyección:

Despierta después de 100 mcg

100 mcg después del ejercicio

100 mcg antes de acostarse




NUESTRA VENTAJA:

 

1, alta calidad con precio competitivo:

1) Estándar: Estándar de la empresa

2) Casi Pureza ≥ 99%

3) Somos fabricante y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.

 

2, entrega rápida y segura

1) Paquete discreto. Los trajes de embalaje que nunca imaginarías para cruzar la aduana con seguridad. O si tiene su propia manera ideal, también podría tenerse en cuenta.

2) El paquete se puede enviar en 24 horas después del pago. Números de seguimiento disponibles

3) envío seguro y discreto. Varios métodos de transporte para su elección.

4) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.

5) Tenemos manera especial podría enviar 0.01kg a varios productos de kg por vez. Ofrecemos polvo de fusión en servicio líquido. Y envíe el líquido en botellas especiales.

 

3, tenemos clientes en todo el mundo.

1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos.

2) Se apreciarán los comentarios del mercado y los comentarios de los productos, cumplir con los requisitos de los clientes es nuestra responsabilidad.

3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.

 

4. Buen servicio post-venta.

1) Informe la actualización del paquete lo antes posible, e intentará resolverlo mejor cuando el cliente encuentre varios problemas.


5. Prometemos:

La cantidad a granel obtendrá precio barato y muestras gratis.

4-7 días hábiles en la entrega.

100% de paso garantizado de aduanas.

6-12 horas de envío después del pago.

200% apoya la política de reenvío.



Por favor contáctame en cualquier momento!

Contacto: Cassie Lee

E-mail: sales20@chembj.com

Whatsapp: +8618126437315

Skype: +8618126437315


Hot Tags: hexapéptido que libera la hormona de crecimiento ghrp-6 ghsr, China, proveedores, fábrica, compra, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like