IGF-1 LR3 Péptidos de la Hormona de Crecimiento

IGF-1 LR3 Péptidos de la Hormona de Crecimiento

Péptidos de la hormona de crecimiento IGF-1 LR3 IGF-1 LR3 Comentarios 1. ¿Qué es IGF-1 LR3? IGF-1 LR3 se conoce como arginina larga 3-IGF-1. De hecho, es una proteína sintética y un análogo alargado del factor 1 de crecimiento similar a la insulina humana (IGF-1). IGF1 LR3 es conocido por ser una hormona de crecimiento. Tiene mucho crecimiento ...

Detalles

Péptidos de hormona de crecimiento IGF-1 LR3

IGF-1 LR3 Comentarios

1. ¿Qué es IGF-1 LR3?

IGF-1 LR3 se conoce como arginina larga 3-IGF-1. De hecho, es una proteína sintética y un análogo alargado del factor 1 de crecimiento similar a la insulina humana (IGF-1). IGF1 LR3 es conocido por ser una hormona de crecimiento.

Tiene muchos efectos de promoción del crecimiento y también es excelente cuando se trata de factores de crecimiento. Consiste en un grupo de hormonas que se conocen como proteínas y estas juegan un papel muy importante en lo que respecta al crecimiento de los mamíferos en los humanos.

ít.

IGF-1 LR3

Pureza

Mayor que 99%

Especificación

0.1 mg / vial o 1 mg / vial

Apariencia

Polvo liofilizado blanco

Capacidad de suministro

8000 viales por mes

Uso

Fisicoculturismo, Diabetes

 

2. Uso de IGF-1 LR3

El principal trabajo de Igf-1lr3 (IGF-1LR3) es construir nuevos tejidos musculares promoviendo la retención de nitrógeno y la síntesis de proteínas.

La naturaleza de LR3 es trabajar sistémicamente, con una vida media larga de 20 horas y media. Se puede tomar antes del entrenamiento o después del entrenamiento, pero si va a ser uno después del entrenamiento, se debe hacer entre 30 minutos y una hora después para que no interfiera con la secreción de MGF (factor de crecimiento Mechano). , que ocurre naturalmente como una respuesta del entrenamiento anaeróbico.

3. Beneficios de IGF-1 LR3

Aumenta las fibras musculares,

Hace más fibras musculares.

Ayuda al metabolismo de las grasas

Ayuda al cuerpo a quemar grasa rápidamente.

Mejora las funciones mentales como los reflejos y la capacidad de aprendizaje. IGF-1LR3 es ampliamente utilizado por los culturistas, pero no se recomienda para los inexpertos.

4. Dosificación de IGF-1 LR3 (solamente para su referencia)

1) usarlo en dosis reguladas. Las dosis habituales de IGF-1LR3 son 10 mcg a alrededor de 50 mcg por día.

2) IGF-1LR3 se toma inyectando por vía intramuscular, es decir, inyectando 20mcg en un bíceps y 20mcg en el otro.

3) La duración del curso suele ser de 4 semanas, pero puede durar hasta 50 días.

La dosificación y el curso precisos dependen de su meta y experiencias.

image001.jpg

Hot Tags: Péptidos de la hormona de crecimiento IGF-1 LR3, China, proveedores, fábrica, compra, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like