IGF1 Des1-3 Estimula la Hiperplasia Muscular

IGF1 Des1-3 Estimula la Hiperplasia Muscular

IGF1 Des1-3 estimula la hiperplasia muscular ¿Qué es IGF1 Des1-3? IGF1 Des1-3 también conocido como IGF1 Human Des1-3. IGF-I Des (1-3) El recombinante humano producido en E. coli es una cadena polipeptídica única, no glicosilada que contiene 67 aminoácidos (aa 4-70) y que tiene una masa molecular de 7368.5 Dalton. IGF-1 ...

Detalles

IGF1 Des1-3 estimula la hiperplasia muscular

¿Qué es IGF1 Des1-3?

IGF1 Des1-3 también conocido como IGF1 Human Des1-3.

IGF-I Des (1-3) El recombinante humano producido en E. coli es una cadena polipeptídica única, no glicosilada que contiene 67 aminoácidos (aa 4-70) y que tiene una masa molecular de 7368.5 Dalton.
IGF-1 Des1-3 se purifica mediante técnicas cromatográficas patentadas.

Nombre

IGF1 Des1-3

Otro nombre

IGF1 Humano Des1-3

Especificación

Personalizado

Pureza

> 95%

característica

Polvo liofilizado

Grado

Grado farmacéutico

 

¿Cómo funciona IGF1 Des1-3?

IGF1 Des1-3 es la versión más corta de la cadena IGF1. Es 5 veces más potente que IGF-LR3 y 10 veces más potente que la base regular IGF-1. La vida media para DES es de aproximadamente media hora, lo que significa que esta es una cadena muy delicada. Por lo tanto, la administración solo debe realizarse en el sitio donde desea ver el crecimiento muscular. DES tiene la capacidad de estimular la hiperplasia muscular mejor que LR3. En términos simples, es mejor usarlo para las inyecciones del sitio, en lugar del crecimiento general.

Por lo tanto, se sabe que el DES se une a receptores que han sido deformados por el ácido láctico, que a menudo está presente durante los entrenamientos. Esto permite que el DES se adhiera a un receptor mutado y señale el crecimiento del tejido durante el entrenamiento. DES puede usarse por más tiempo y con más frecuencia que LR3. Por lo tanto, ¡debe inyectarse en el área que desea cultivar! DES es la mejor opción para inyecciones a largo plazo. LR3 es mejor para ciclos cortos.

La proteína (1 mg / ml) se liofilizó y se liofilizó a partir de una solución concentrada filtrada de 0,2 \ mu m en PBS 20 mM, pH 7,0.

Se recomienda reconstituir IGF-I DES (1-3) en H 2 O estéril de 18M-cm no menos de 100 μg / ml, que luego puede diluirse adicionalmente en otras soluciones acuosas.

 

Cómo almacenar IGF1 Des1-3?

Los IGF-I des (1-3) liofilizados aunque estables a temperatura ambiente durante 3 semanas, deben almacenarse desecados a menos de -18 ° C. Tras la reconstitución, IGF1 des-1-3 debe almacenarse a 4 ° C entre 2-7 días y para uso futuro por debajo de -18 ° C.
Para el almacenamiento a largo plazo, se recomienda agregar una proteína transportadora (0.1% HSA o BSA).
Por favor, evite los ciclos de congelación-descongelación.

 

Uso de IGF1 Des1-3

IGF1 Des1-3 se proporciona para USO DE INVESTIGACIÓN DE LABORATORIO ÚNICAMENTE. El producto no se puede usar como medicamentos, productos agrícolas o plaguicidas, aditivos alimentarios o productos químicos domésticos.

 

Compre Des1-3

Embalaje y servicio

1) Un equipo de embalaje bien entrenado y disciplinado le ofrecerá un paquete seguro. El paquete discreto está disponible.

2) Las fotos de embalaje y el número de seguimiento se ofrecen una vez que se lanzan.

3) 24/7 servicio post-venta. Cualquier pregunta o problema, ofreceremos una solución.

Hot Tags: IGF1 des1-3 estimular la hiperplasia muscular, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like