Injectable Protein Peptide Hormonas Deslorelin 20mg

Injectable Protein Peptide Hormonas Deslorelin 20mg

Whatsapp: +8618123940985 Skype: shucanlynn Emial: demi@chembj.com El acetato de deslorelina es un súper-agonista de la hormona liberadora de gonadotropina inyectable (agonista de la GnRH) también conocido como agonista de la LHRH. Detiene la producción de hormonas sexuales (testosterona y estrógeno).

Detalles

Introducción del producto

Los mejores péptidos de Deslorelin

Whatsapp: +86 18123940985

Skype: shucanlynn

Correo electrónico: demi@chembj.com

Muestra: disponible

Precio negociable

Mezcla personalizada: disponible

Estándar: SGS, ISO9001, KOSHER

Nombre del producto: Deslorelina (20 mg / vial)
Whatsapp: +8618123940985

image002.jpg

Número de Cas: 57773-65-6

MF: C64H83N17O12
MW: 1282,45
Pureza (HPLC): 99.0% min
Aspecto: polvo blanco
Impureza única (HPLC): 0.5% máximo
Composición de aminoácidos: ± 10% de la teoría
Contenido de péptido (N%): ≥80.0%
Contenido de agua (Karl Fischer): ≤8.0%
Contenido de acetato (HPIC): ≤12.0%
MS (ESI): consistente
Balance de Masa: 95.0 ~ 105.0%
Uso: Inducción de la ovulación en yeguas de celo Control de la reproducción en perros.

Cómo usar Deslorelin?
Deslorelina fue probada con éxito en los Estados Unidos y fue aprobada para uso veterinario en ciertas circunstancias. En Europa, fue aprobado para su uso en reproducción asistida equina.
Deslorelin Acetateis también se está probando en humanos para estudiar su eficacia en el tratamiento del cáncer de mama en mujeres y en el tratamiento de la pubertad precoz y la hiperplasia suprarrenal congénita en niños y niñas.

¿Qué es deslorelina?

El acetato de deslorelina es un súper-agonista de la hormona liberadora de gonadotropina inyectable (agonista de la GnRH) también conocido como agonista de la LHRH. Detiene la producción de hormonas sexuales (testosterona y estrógeno).

image003.jpgimage005.jpg

Dosis de Deslorelin  

Duración de la eficacia y reversibilidad: debido a la menor velocidad de liberación de deslorelina de la matriz del implante, la dosis efectiva de una formulación de 12 meses que contenía 9,4 mg de deslorelina fue aproximadamente el doble que la de 4,7 mg de implante. Por lo tanto, el implante de 9,4 mg es el doble que un implante de 4,7 mg por kg de peso corporal.


Sin embargo, esto significa que se necesita una cantidad considerable de implantes. Por ejemplo, los animales que usan dos implantes de 4.7 mg para un anticonceptivo eficaz de 6 meses requieren dos implantes de 9.4 miligramos para lograr la anticoncepción, pero la duración de la eficacia es aproximadamente el doble (aproximadamente 12 meses). Es importante tener en cuenta que un implante de 9,4 mg no reemplaza a dos implantes de 4,7 mg.


Estas recomendaciones de dosis solo deben usarse como una guía general porque los animales individuales pueden responder de manera diferente. La duración del efecto curativo prescrito debe considerarse como mínimo. La duración promedio del implante de 4.7 mg es de aproximadamente 1 año, y el implante de 9.4 mg es de aproximadamente 2 años. Hay una gran diferencia entre los individuos, pero las reacciones personales tienden a ser consistentes. Es decir, si un individuo revierte a un implante de 4.7 mg a los 8 meses, siempre puede revertirse después de 8 meses.


Si Deslorelin es imposible esperar signos de reversión para determinar la duración de la eficacia del animal, se deben reemplazar 4,7 mg del implante a intervalos de 5 a 6 meses para la anticoncepción continua, y 9,4 mg del implante a los 11 a 12 meses. Reemplazo de intervalo, intervalos mensuales.

Deslorelin Especificación:

Prueba de análisis

Estándar de análisis


Resultados del análisis

Descripción

Polvo cristalino blanco


Polvo cristalino blanco

Identificación

IR, UL


Positivo

Ensayo

98.0 ~ 100.5%


99.7%

Pérdida por secado

1.0% máximo (5 mm Hg, 100 oC)


0.2%

Rotacion especifica

+ 34 ° ~ + 40 ° (C = 1, cloroformo)


+ 36.5 °

Pureza cromatográfica

Impurezas totales: 2.0% máximo


<>

Impurezas volátiles orgánicas

cumple los requerimientos.


Comforms

Solventes residuales

Etanol: 5000PPm max


310PPm

Conclusión

La especificación se ajusta con el estándar USP30

Deslorein se usa en medicina veterinaria.  


Los implantes de deslorelin están disponibles en dos formulaciones: 4.7 mg por un mínimo de 6 meses y 9.4 mg por un mínimo de 12 meses. Dado que la deslorelina se probó por primera vez en perros y gatos en el hogar, se consideró que era la más adecuada para carnívoros, pero ahora se ha utilizado con éxito en muchos otros taxones de hembras. También ha tenido éxito en la reducción de ataques en algunos primates masculinos, pero no parece ser efectivo para suprimir la testosterona o la espermatogénesis en ganado macho o marsupiales.


Uso durante el embarazo: los agonistas de GnRH no deben usarse durante el embarazo porque pueden causar un aborto espontáneo. Deslorelina puede interferir con la producción de leche incluso si no se produce el aborto.

Uso durante la lactancia: una vez que se ha establecido la lactancia, no se conocen contraindicaciones; Sin embargo, el tratamiento durante el embarazo puede dificultar el desarrollo adecuado de los senos.

Utilizado antes de la pubertad o durante la adolescencia: debido a que la deslorelina inhibe los esteroides gonadales, su uso puede retrasar el cierre de los huesos largos, lo que lleva a individuos más altos, similares a los aerosoles prepúberes y la esterilización en perros y gatos domésticos. El uso de agonistas de GnRH en gatos prepúberes lleva a cabo el ciclo reproductivo después de suspender el tratamiento. Sin embargo, las diferencias de especie pueden ocurrir.


Consideraciones para criadores de temporada: en mujeres, los agonistas de GnRH pueden inducir celo y ovulación incluso en temporadas no reproductivas en algunos taxones. En los hombres, los agonistas de GnRH pueden estimular transitoriamente la producción de testosterona incluso durante las temporadas no reproductivas. El tratamiento debe comenzar más de dos meses antes de la temporada de cría esperada para prevenir la espermatogénesis, ya que la producción de esperma parece ser más fácil de completar antes de comenzar.

¿Cómo comprar Deslorelin ? comprar Deslorelin en polvo?

1. Para contactarnos a través de nuestro correo electrónico ( demi@chembj.com ) sistema de consulta, o en línea skype (Skype: shucanlynn ) representante de servicio al cliente (CSR) .Or image012.gif WhatsApp: +8618123940985
2. Para proporcionarnos su cantidad y dirección solicitadas.
3. Nuestra CSR le proporcionará la cotización, el plazo de pago, el número de seguimiento, las formas de entrega y la fecha estimada de llegada (ETA).
4.Pago hecho y los productos serán enviados en 12 horas (para pedidos dentro de 10 kg).
5. Productos recibidos y comentarios.

Hot Tags: hormonas peptídicas de la proteína inyectable deslorelin 20mg, China, proveedores, fábrica, compra, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like