Péptidos de inyección Triptorelin Acetate

Péptidos de inyección Triptorelin Acetate

¿Por qué se prescribe este medicamento? La inyección de triptorelina (Trelstar) se usa para tratar los síntomas asociados con el cáncer de próstata avanzado. La inyección de triptorelina (Triptodur) se usa para tratar la pubertad precoz central (CPP, una condición que hace que los niños ingresen a la pubertad demasiado pronto, lo que resulta en ...

Detalles


La triptorelina es un análogo de Gonadorelina con una degradación más lenta que la hormona natural y exhibe propiedades superagonistas. Se usa para el tratamiento de la neoplasia maligna de la próstata, así como para el tratamiento de la infertilidad y otras afecciones relacionadas con las hormonas sexuales.


¿Cómo debería usarlo?

Por tiempo, dosis de 100mcg por ciclo, después de que todos los ésteres se hayan aclarado en el cuerpo.


Ventajas

Calidad perfecta con alta pureza

Los precios de fábrica superan al mercado competitivo

Un conjunto de servicios para satisfacer todas sus necesidades (esteroides, péptidos, sarmas, etiquetas, cajas y máquinas ...)

Maneras de empaque disfrazado para evitar ser revisadas por las aduanas

Envío garantizado (EMS, DHL, TNT, FedEx, UPS, EUB ... ect)

Servicios posventa

bis descuento


Cómo reconstituir Triptorelin?

La triptorelina se expresa en cantidades de 100 mcg y se reconstituye con agua estéril.

- Si tiene un vial de 100mcg, puede agregarle cualquier cantidad de agua estéril, ya que usará todo el vial al mismo tiempo. Si llena una jeringa de insulina U-100 de 1 ml hasta el número 20 (20 unidades), esta será una cantidad adecuada de agua estéril para que el péptido se disuelva.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:


¿Tiene existencias?

Los esteroides, los péptidos, los sarms y la mayoría de nuestros productos siempre tienen existencias suficientes para las necesidades de los clientes. Sin embargo, para algunos productos raros, no mantendremos stock y se necesita tiempo para sintetizar.


¿Qué certificados y documentos ofrecen?

Algunos documentos técnicos están disponibles, como COA, HNMR, HPLC, LC-MS, etc.


¿Por qué debería elegirlo?

La alta calidad y la pureza del 99% son la clave para garantizar una cooperación larga y mejor, y ayudarlo a vencer al mercado en su país.

Proveedor honesto y útil para ayudarlo sin preocupaciones;

El embalaje disfrazado y más opciones de envío ayudan a eliminar la preocupación de las aduanas.


¿Puedo obtener un descuento de usted?

Por supuesto. No buscamos ganancias excesivas y siempre tratamos de ofrecer la mejor oferta. Si eres bueno negociando, también puedes disfrutar de la diversión de la negociación. ¡No lo hagas demasiado difícil!


Por supuesto, enviaremos algunas muestras de nuevos productos y daremos un descuento de acuerdo con sus pedidos y necesidades de compra. Y ayuda a vencer al mercado.


Hot Tags: inyección de péptidos triptorelina acetato, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like