Melanotan 1 UK Tanning Injections

Whatsapp: +8618123940985 Skype: shucanlynn Emial: demi@chembj.com Presentación del producto Mejores péptidos Melanotan I MT-1 o 2, Melanotan 2 en venta, Melanotan Dónde comprar, Melanotan 2 EE. UU., Melanotan 1 versus Melanotan 2, MT-1, Tan Research, MT-1 (Melanotan 1) Dosis

Detalles

Introducción del producto

Los mejores péptidos de Melanotan I

Whatsapp: +86 18123940985

Skype: shucanlynn

Correo electrónico: demi@chembj.com

Reenviar: volver a enviar la política

Muestra gratis: sí

Melanotan I 10mg / vial, 10vial / kit
Nombre: Melanotan I
CAS: 75921-69-6
Fórmula: C78H111N21O19
Cadena: AC-Ser-Tyr-Ser-Nle-Glu-His-D-Phe-Arg-Trp-Gly-Lys-PRO-Val-NH2
Aspecto: Polvo blanco liofilizado (liofilizado) estéril filtrado
Pureza (por HPLC):> 99.00% ~ 99.90%
Impurezas totales (por HPLC): 1.00% ~ 0.05%
Impureza única (por HPLC): <0.50% ~="">
Origen: China (continental)
Mercados de Exportación: Global
Condiciones de almacenamiento: luz del sol de Aviod y mantener el tapón

Debido a la limitación del sitio, nuestros numerosos productos no se lanzan. Si no encuentra lo que lo hace satisfecho o lo necesita, ¡puede contactarme directamente y dejarme hablar los detalles! Te ofreceré lo que estás encontrando.

Palabras clave sobre MT-1

péptidos liofilizados, péptidos estériles, péptidos en viales, péptido personalizado de marca, comprar Melanotan 2 EE. UU.

MT-1 o 2, Melanotan 2 en venta, Melanotan Dónde comprar, Melanotan 2 USA, Melanotan 1 versus Melanotan 2

MT-1, Tan Research, MT-1 (Melanotan 1) Dosis

 

Recomiende la dosificación de MT-1

En los primeros 2-3 días ----------------- 1mg por día es suficiente

Después de 3 días -------------------------- Aumente la dosis en 0.25 mg todos los días hasta llegar a 2-3 mg diarios

Para lograr un bronceado muy profundo ---------------- 5mg al día tal vez

La hormona estimulante de melanocitos MT-1 sintética (a-MSH) induce la pigmentación de la piel a través de melanogenisis, producción de melanina. La melanina previene el daño celular en la piel absorbiendo, reflejando y refractando la luz. Melanotan reduce el daño solar a la piel expuesta a los rayos ultravioleta y transforma las células para producir melanina oscura protectora.


¿Qué es Melanotan 1?

MT-1 (o MT-1, o Afamelanotida, o CUV-1647) es un análogo sintético de la naturaleza de los péptidos de la hormona estimulante del melanocito peptídico de la melanocortina endógena. Posee propiedades hormonales y características de proteínas comunes, su peso molecular / masa es 1646.88 y su fórmula molecular es C78H111N21O19.

image001.jpgimage003.jpg

¿Cómo funciona Melanotan-1?


MT-1 produce fotoprotección activando el MC1R en los melanocitos productores de melanocitos para activar la "cascada de señales". Cuando Melanotan se une al MC1R en la superficie de la epidermis melanocítica de la piel, inicia una serie de acciones y reacciones que dan lugar a melanocitos que favorecen la producción de melanina (pigmento fotoprotector negro / marrón). La unión inicial activa MC1R, lo que lleva a la activación de la adenilato ciclasa (AC) y la estimulación de la producción de monofosfato de adenosina cíclico (cAMP). CAMP a su vez activa las proteínas quinasas


A (PKA) conduce a la fosforilación de la unión del elemento de respuesta de cAMP (CREB). La CREB fosforilada se unirá al elemento de respuesta de cAMP (CRE) en el gen del factor de transcripción asociado a pequeños ojos (MITF) que da como resultado la síntesis de la proteína MITF. MITF puede activar varios genes combinándolos, incluido el gen MC1R y los genes implicados en la melanogénesis. Esto conduce a un aumento en la concentración de enzimas de melanogénesis en los melanocitos.


Melanotan 1 en comparación con Melanotan 2


Tanto Melanotan-1 como Melanotan 2 son análogos de la hormona peptídica alfa-melanotropina (alfa-MSH) y tienden a inducir el bronceado. A diferencia de Melanotan 1, se ha demostrado que el Melanotan 2 tiene afrodisíaco, que es un efecto adicional del aumento del deseo sexual.


Melanotan-1 es un agonista no selectivo del receptor de melanocortina (MC1R, MC3-5R). Como un análogo de α-MSH, su mecanismo de acción es el proceso biónico de bronceado natural de mamíferos.

image005.jpg

Por favor, siéntete libre en contacto

Whatsapp: +86 18123940985

Skype: shucanlynn

Correo electrónico: demi@chembj.com

Hot Tags: melanotan 1 UK inyecciones de bronceado, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like