Melanotan I Afamelanotide MT-1 Induce el bronceado de la piel

Contacto: Cassie Lee Correo electrónico: sales20@chembj.com Whatsapp: +8618126437315 Skype: +8618126437315 Afamelanotide (INN) (nombre comercial Scenesse), también conocido como melanotan I (o melanotan-1), desarrollado originalmente en la Universidad de Arizona y ahora por Clinuvel Pharmaceuticals, es un péptido sintético y análogo de la hormona estimulante de melanocortina α-melanocitos (α-MSH) que se ha demostrado que induce la producción de pigmentación dérmica que se oscurece a través de la melanogénesis y posteriormente reduce el sol (UV ) daño a la piel expuesta a la luz UV en investigaciones preliminares y ensayos clínicos en humanos.

Detalles

Detalles Rápidos:

Nombres comerciales: Scenesse

Sinónimos: Melanotan; Melanotan-1; Melanotan I; CUV1647; EPT1647; NDP-MSH; NDP-α-MSH; [Nle4, D-Phe7] α-MSH

Vida media de eliminación: 0.8-1.7 horas (48-102 minutos)

Número de CAS: 75921-69-6

Fórmula : C78H111N21O19

Masa molar: 1646.845 g / mol

Pago: transferencia bancaria, Western Union, Moneygram, Bitcoin

Expreso: EMS, DHL, FedEx, etc. (puerta a puerta)

Entrega: seguro y oportuno, alrededor de 4-7days después del pago







Descripción:

Afamelanotide (INN) (nombre de marca Scenesse), también conocido como melanotan I (o melanotan-1), originalmente desarrollado por la Universidad de Arizona y ahora por Clinuvel Pharmaceuticals, es un péptido sintético y análogo de la hormona peptídica de melanocortina α- hormona estimulante de melanocitos (α-MSH) que ha demostrado inducir la producción de pigmentación dérmica oscurecimiento a través de la melanogénesis y, por lo tanto, reducir el daño solar (UV) a la piel expuesta a la luz UV en investigaciones preliminares y ensayos clínicos en humanos. Su secuencia de aminoácidos es Ac-Ser-Tyr-Ser-Nle-Glu-His-D-Phe-Arg-Trp-Gly-Lys-Pro-Val-NH2, y también se conoce como [Nle4, D-Phe7] -α-MSH, que a veces se abrevia como NDP-MSH o NDP-α-MSH.




Farmacodinámica:

EPT1647 es un agente fotoprotector que actúa aumentando los niveles de eumelanina en la piel sin la necesidad de exponer la piel a la radiación UV. Por lo tanto, tiene el potencial de ser utilizado como un agente fotoprotector para aquellas personas que buscan protección adicional contra el daño UV, porque sus niveles de eumelanina normalmente no aumentan cuando están expuestos a la radiación UV o las personas que sufren de los síntomas clínicos de UV asociado enfermedades y trastornos de la piel, como Erupción Ligera Polimorfa (PLEM).




Absorción:

Absorbido a través de la piel y distribuido por todo el cuerpo (sistémicamente).




Dosificación:

En la mayoría de los estudios, se han demostrado resultados favorables con dosis de alrededor de 0,25 mg por día tanto para la autoinyección como para la administración a un paciente. No se requiere bronceado para que este péptido funcione, pero el bronceado puede aumentar los efectos de este péptido. Esto también funciona bien con los hombres que tienen disfunciones al excitarse para actividades sexuales. Pero debe ser administrado por un médico o un profesional si tiene miedo de inyectarse con una aguja.


El medicamento debe administrarse mediante una jeringa, por lo que almacenar el líquido en un lugar fresco como un refrigerador no afectará las propiedades para producir o aumentar la producción de melanocitos. Pero antes de la inyección, debe volver a la temperatura ambiente antes de administrar una inyección de Melanotan a un paciente.


Para aquellos que se autoinyectan, debe guardarse en el refrigerador hasta que sea necesario y se puede administrar en cualquier parte del cuerpo. Melanotan viene en forma de polvo, por lo que debe mantenerlo en un lugar fresco hasta que planee usarlo. Para preparar la inyección, 0,25 mg de este medicamento se deben soltar con 0,1 ml de agua de prevención bacteriana.





NUESTRA VENTAJA:

 

1, alta calidad con precio competitivo:

1) Estándar: Estándar de la empresa

2) Casi Pureza ≥ 99%

3) Somos fabricante y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.

 

2, entrega rápida y segura

1) Paquete discreto. Los trajes de embalaje que nunca imaginarías para cruzar la aduana con seguridad. O si tiene su propia manera ideal, también podría tenerse en cuenta.

2) El paquete se puede enviar en 24 horas después del pago. Números de seguimiento disponibles

3) envío seguro y discreto. Varios métodos de transporte para su elección.

4) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.

5) Tenemos manera especial podría enviar 0.01kg a varios productos de kg por vez. Ofrecemos polvo de fusión en servicio líquido. Y envíe el líquido en botellas especiales.

 

3, tenemos clientes en todo el mundo.

1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos.

2) Se apreciarán los comentarios del mercado y los comentarios de los productos, cumplir con los requisitos de los clientes es nuestra responsabilidad.

3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.

 

4. Buen servicio post-venta.

1) Informe la actualización del paquete lo antes posible, e intentará resolverlo mejor cuando el cliente encuentre varios problemas.


5. Prometemos:

La cantidad a granel obtendrá precio barato y muestras gratis.

4-7 días hábiles en la entrega.

100% de paso garantizado de aduanas.

6-12 horas de envío después del pago.

200% apoya la política de reenvío.



Por favor contáctame en cualquier momento!

Contacto: Cassie Lee

E-mail: sales20@chembj.com

Whatsapp: +8618126437315

Skype: +8618126437315


Hot Tags: melanotan i afamelanotide mt-1 induce el bronceado de la piel, China, proveedores, fábrica, compra, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like