MGF Mechano Growth Factor 5mg Fitness Peptide

Introducción del producto Los mejores péptidos de MGF Whatsapp: +8618123940985 Skype: shucanlynn Emial: demi@chembj.com El Factor de crecimiento de Mechano, más conocido como MGF, es una variante de corte y empalme del Factor de crecimiento similar a la insulina-1 (IGF-1).

Detalles

Introducción del producto

Los mejores péptidos de MGF

Whatsapp: +86 18123940985

Skype: shucanlynn

Emial: demi@chembj.com

Factor de crecimiento Mechano
MW: 2848.13
Solubilidad: Insoluble en agua. Disuelva el péptido en 50-100 μl de 60% de acetonitrilo en agua o DMSO, luego diluya con el tampón deseado.
Almacenamiento: Almacenar el péptido en forma SECA a 0-5 ° C.
Aspecto: polvo blanco
Contenido: El contenido de este vial se ha determinado con precisión que contiene 100 μg de péptido NET.
Pureza (HPLC): ≥99%
Palabras clave: MGF Mechano bodybuilding polypeptide healthcare

Que es MGF?

El Factor de Crecimiento Mechano, más conocido como MGF, es una variante de corte y empalme del Factor de Crecimiento Similar a la Insulina-1 (IGF-1).


Dosificación de MGF

MGF es un péptido inyectable.

200mcg por inyección es la dosis normal o estándar para la mayoría y normalmente se usa por no más de cuatro semanas. Los usuarios que superan las cuatro semanas de uso pueden descubrir que los beneficios disminuyen rápidamente debido a una adaptación. Para obtener resultados óptimos, muchos se complementarán con MGF durante cuatro semanas y luego con IGF-1 durante cuatro semanas, normalmente IGF-1 LR3 o IGF-1 DES.

Cuándo tomar MGF?  

MGF es altamente anabólico y puede ser una gran adición a una fase de ganar fuera de temporada. Sin embargo, debido a que la vida media del producto es solo de unos pocos minutos y debido a que debe usarse inmediatamente después del entrenamiento,


MGF puede ser difícil de usar para algunas personas. Para obtener los beneficios del MGF inyectable, debe administrarse dentro de unos minutos de una sesión de entrenamiento para atrapar la ventana abierta. Si el individuo fuera a entrenar, conducir a casa y luego inyectar, habría desperdiciado la oportunidad.

Que debería hacer ? Use MGF o PEG-MGF?

Una opción más adecuada para muchos usuarios de MGF puede ser PEG-MGF.


PEG-MGF está activo en el cuerpo durante varias horas, mientras que MGF estándar solo durante unos minutos.

Además, MGF solo permanecerá activo en el área de inyección durante unos momentos. Si fueras a entrenar bíceps, para obtener los mejores resultados necesitarías inyectar ambos bíceps inmediatamente después del entrenamiento.


Con PEG-MGF, una sola inyección junto con las horas de actividad permitirían que tenga un efecto más completo.


El MGF se encuentra en forma liofilizada y mezclado con una solución estéril y debe permanecer refrigerado una vez reconstituido. MGF debe permanecer estable y potente durante hasta seis meses después de la mezcla.

¿Puedo usar tanto MGF como IGF-1 al mismo tiempo?

No, no puedes.

Usar tanto MGF como IGF-1 al mismo tiempo (en el mismo día) sería contraproducente, ya que competirían entre sí. Sin embargo, algunas personas han informado que usan IGF-1 en y MGF en días alternos para evitar embotar los efectos de los demás.


¿Qué son las funciones y los rasgos de MGF?


IGF-1 es una hormona que consiste en 70 aminoácidos que es estructuralmente similar a la insulina. Producida por el hígado, la producción de IGF-1 es estimulada por la producción y liberación de la Hormona de Crecimiento (GH) en el cuerpo. IGF-1 afecta casi todas las células del cuerpo humano, principalmente en lo que respecta a la reparación celular. Cuando se daña el tejido muscular, esto crea una respuesta en el cuerpo que hace que IGF-1 se empalme en dos variantes, IGF-1Ec e IGF-1Ea, siendo el primero MGF.


La presencia de MGF aumenta la tasa de síntesis de proteína del cuerpo. Esto hará que el cuerpo aumente el tamaño muscular y, lo que es más importante, repare los músculos dañados existentes. El factor de recuperación asociado con MGF es sin dudas el aspecto más importante y beneficioso de la hormona.

Aunque la función de MGF puede parecer un poco confusa a primera vista, el proceso en sí es bastante simple cuando lo mira paso a paso:

IGF-1 se libera debido al ejercicio (se produce después del ejercicio)

IGF-1 está empalmado a MGF

El MGF activa la recuperación del tejido muscular a través de la activación de las células madre musculares.

Los datos muestran que los aumentos directos de MGF (inyecciones) aumentaron las fibras musculares en un 25% en solo tres semanas,

Por favor, siéntete libre en contacto

Whatsapp: +86 18123940985

Skype: shucanlynn

Emial: demi@chembj.com

Hot Tags: MGF mecano factor de crecimiento 5mg péptido fitness, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like