Inhibidor del crecimiento muscular de miostatina

Inhibidor del crecimiento muscular de miostatina

Inhibidor del crecimiento muscular de miostatina Información básica de miostatina. ¿Qué es la miostatina? Myostatin (Factor de Diferenciación de Crecimiento 8, abreviado GDF-8) es una miocina, una proteína producida y liberada por miocitos que actúa sobre la función autocrina de las células musculares para inhibir la miogénesis: crecimiento de células musculares y ...

Detalles

Inhibidor del crecimiento muscular de miostatina

Información básica de miostatina

Nombre

Myostatin

Especificación

1 mg / vial, 10 viales / kit

Pureza

Mayor que 90%

Apariencia

Polvo blanco

Almacenamiento

Refrigerador de 2 a 8 grados centígrados

 

¿Qué es la miostatina?

Myostatin (Factor de Diferenciación de Crecimiento 8, abreviado GDF-8) es una miocina, una proteína producida y liberada por los miocitos que actúa sobre la función autocrina de las células musculares para inhibir la miogénesis: crecimiento y diferenciación de las células musculares. En humanos, está codificado por el gen MSTN. La miostatina es un factor de diferenciación del crecimiento secretado que es miembro de la familia de proteínas TGF beta.

Los animales que carecen de miostatina o que están tratados con sustancias que bloquean la actividad de la miostatina tienen significativamente más masa muscular. Además, las personas que tienen mutaciones en ambas copias del gen de miostatina tienen significativamente más masa muscular y son más fuertes de lo normal. El bloqueo de la actividad de la miostatina puede tener una aplicación terapéutica en el tratamiento de enfermedades que causan desgaste muscular, como la distrofia muscular.

image001.jpg

 

¿Cómo funciona Myostatin?

Las deficiencias naturales de la miostatina han sido identificadas en el ganado por Ravi Kambadur, Whippets y humanos; en cada caso, el resultado es un aumento dramático en la masa muscular. Una mutación en el 3 'UTR del gen de miostatina en oveja Texel crea sitios diana para los microARN miR-1 y miR-206. Esto es probable que cause el fenotipo muscular de esta raza de ovejas.
La miostatina se une al receptor de activina tipo II, lo que resulta en un reclutamiento de cualquiera de los correceptores Alk-3 o Alk-4. Este correceptor luego inicia una cascada de señalización celular en el músculo, que incluye la activación de factores de transcripción en la familia SMAD: SMAD2 y SMAD3. Estos factores inducen la regulación génica específica de la miostatina. Cuando se aplica a mioblastos, la miostatina inhibe su diferenciación en fibras musculares maduras.

La miostatina también inhibe Akt, una quinasa que es suficiente para causar hipertrofia muscular, en parte a través de la activación de la síntesis de proteínas. Sin embargo, Akt no es responsable de todos los efectos hipertróficos musculares observados que están mediados por la inhibición de la miostatina.

En una palabra, la miostatina actúa de dos maneras:

al inhibir la diferenciación muscular

al inhibir la síntesis de proteínas inducida por Akt

 

Uso de miostatina

La miostatina es un miembro de la superfamilia TGFbeta, es un regulador negativo potente y específico de la masa muscular esquelética. En suero, la miostatina circula como parte de un complejo latente que contiene propéptido de miostatina y gen relacionado con folistatina.
Se ha demostrado que los animales que carecen de miostatina o se tratan con sustancias que bloquean la actividad de la miostatina tienen significativamente más masa muscular. Además, las personas que tienen mutaciones en ambas copias del gen de miostatina tienen significativamente más masa muscular y son más fuertes de lo normal. El bloqueo de la actividad de la miostatina puede tener una aplicación terapéutica en el tratamiento de enfermedades que causan desgaste muscular, como la distrofia muscular.

 

Ventajas competitivas:

1. Experiencia rica.

Nos enfocamos en este campo por más de 10 años. Nuestros esteroides y péptidos se han exportado al exterior, como Europa, África, Asia, América y otros países. Y recibimos muy buenos comentarios de nuestros clientes, y establecimos largas relaciones de cooperación amistosas.

2. Gran calidad, pureza y favorable.

La buena calidad es un secreto para nuestro éxito. Bienvenido, ordene las muestras, MOQ solo 1 vial.

3. Entrega más segura y rápida.

Tenemos suficiente stock, y podemos organizar la entrega dentro de las 24 horas al recibir el pago. El número de seguimiento sería informado rápidamente después del envío.

Tenemos una forma especial que podría ayudar a enviar de 10 a 1000 viales de péptidos de forma segura.

4. Buen servicio post-venta.

Servicio post-venta en línea 24/7. Informar la información de actualización del paquete lo antes posible. ¡Y haga todo lo posible para resolver los diversos problemas que enfrentan los clientes!

5. Compras experienciales

Además de polvo y esteroides crudos, ofrecemos soluciones y recetas de esteroides. Podemos enseñarle cómo hacer soluciones con esteroides en el sitio. Cualquier visita a nuestro laboratorio es bienvenida.

Tag: Péptidos, Polvo de péptido, Polvo crudo de péptido, Culturismo, Polvo crudo, Edificio muscular, Músculo Ganancias

Hot Tags: inhibidor del crecimiento muscular de miostatina, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like