Acetato de octreotida para tratar la acromegalia

Acetato de octreotida para tratar la acromegalia

Acetato de octreotide para el tratamiento de la acromegalia ¿Qué es el acetato de octreótido? Octreotide Acetate es un péptido inyectable, también conocido como Octreotide. Se resuelve en una solución estéril transparente, después de eso está listo para usar. Viene en sal de acetato, en una solución de ácido láctico tamponada para administración ...

Detalles

Acetato de octreotide para tratar la acromegalia

¿Qué es el acetato de octreotida?

Octreotide Acetate es un péptido inyectable, también conocido como Octreotide. Se resuelve en una solución estéril transparente, después de eso está listo para usar. Viene en sal de acetato, en una solución de ácido láctico tamponada para administración por inyección subcutánea profunda (intragrasa) o intravenosa.


Detalles Rápidos:

nombre del producto

Acetato de octreotida

NO CAS.

83150-76-9

Pureza (HPLC)

99.0% min.

Apariencia

polvo blanco

Especificación

1g / bolsa de aluminio, personalizado

Envío

Por expreso

Embalaje

Discreto o como su requisito


Uso del acetato de Octreotide:
Octreotide también se ha utilizado fuera de etiqueta para el tratamiento de la diarrea grave y refractaria por otras causas. Se utiliza en toxicología para el tratamiento de la hipoglucemia recurrente prolongada después de la sobredosis de sulfonilurea y posiblemente meglitinidas. También se ha utilizado con diversos grados de éxito en bebés con nesidioblastosis para ayudar a disminuir la hipersecreción de insulina.

Octreotide Acetate más detalles

Octreotide se ha usado experimentalmente para tratar la obesidad, particularmente la obesidad causada por lesiones en los centros de hambre y saciedad del hipotálamo, una región del cerebro central para la regulación de la ingesta de alimentos y el gasto de energía. El circuito comienza con un área del hipotálamo, el núcleo arcuato, que tiene salidas hacia el hipotálamo lateral (LH) y el hipotálamo ventromedial (VMH), los centros de alimentación y saciedad del cerebro, respectivamente. La VMH a veces se lesiona por el tratamiento en curso para la leucemia linfoblástica aguda (LLA) o cirugía o radiación para tratar tumores de la fosa craneal posterior.  

Octreotide se usa para tratar la diarrea acuosa severa y el enrojecimiento repentino de la cara y el cuello causado por ciertos tipos de tumores (p. Ej., Tumores carcinoides, tumores peptídicos intestinales vasoactivos) que se encuentran generalmente en los intestinos y el páncreas. Los síntomas ocurren cuando estos tumores producen demasiadas sustancias naturales (hormonas). Este medicamento funciona bloqueando la producción de estas hormonas. Al disminuir la diarrea acuosa, el octreotide ayuda a reducir la pérdida de fluidos corporales y minerales.

Octreotide también se usa para tratar cierta afección (acromegalia) que ocurre cuando el cuerpo produce demasiada cantidad de una determinada sustancia natural llamada hormona del crecimiento. El tratamiento de la acromegalia ayuda a reducir el riesgo de problemas graves como la diabetes y la enfermedad cardíaca. Octreotide funciona al disminuir la cantidad de hormona de crecimiento a niveles normales.


Comprar Octreotide Acetate

1. Precio Octreotide Acetate: Negociable
2. Condiciones de pago: T / T, Western Union, MoneyGram y Bitcoin
3. Departamento de embalaje y entrega profesional

4. Envío por transportistas Express, como TNT, DHL y FedEx.
5. Servicio posventa 24/7 en línea.

Hot Tags: acetato de octreotide para tratar acromegalia, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like