Péptido modificado por el factor de crecimiento Mechano PEG-MGF

Presentación del producto Mejores Péptidos PEG-MGF Whatsapp: +8618123940985 Skype: shucanlynn Emial: demi@chembj.com Muestra: Precio disponible: Negociable Mezcla personalizada: Disponible Norma: SGS, ISO9001, KOSHER Palabras clave Cómo usar Peg-Mgf, Hecho de Mechano Groth , Péptido de Mgf, Crecimiento de Mechano Pegilado, Muestra de Mgf ...

Detalles

Introducción del producto

Los mejores péptidos de PEG-MGF

Whatsapp: +86 18123940985

Skype: shucanlynn

Correo electrónico: demi@chembj.com

Muestra: disponible

Precio negociable

Mezcla personalizada: disponible

Estándar: SGS, ISO9001, KOSHER

Uso: Péptidos para el uso de productos intermedios farmacéuticos.


Palabras clave

Cómo usar Peg-Mgf, Hecho de Mechano Groth, Péptido de Mgf, Crecimiento de Mechano Pegilado, Muestra de Mgf 2 mg

Efectos de Mgf, Precio de 2 mg de Mgf, Esteroides anabólicos, Comprar Mgf en línea, Comprar Mgf UK, Comprar Mgf USA, Medicamentos para perder peso

Peg Mgf 2mg Dosificación, Peg Mgf e Igf-1 Lr3 Cycle, Peptide Cycle

Peg mgf e igf-1 lr3 cycle


Cuando IGF llegó por primera vez a la escena del fisicoculturismo, la mayoría de la gente lo inyectaba todos los días y notó que después de alrededor de 30 días los efectos del IGF se desvanecieron. Esto se atribuyó a la "regulación negativa" o "desensibilización" del receptor.

Para combatir esto, las personas comenzaron una rotación de 5 en 2 y luego pasaron a una rotación posterior al entrenamiento, que extendió el tiempo en IGF 10 a 20 días adicionales. Pero el problema con la falta de "respuesta del receptor" todavía estaba presente.

Entonces MGF entró en escena. Se suponía que MGF sería la siguiente mejor opción en el culturismo.
MGF que está pegilado, esto significa que agrega polietilenglicol, un aditivo no tóxico que puede extender la vida media de MGF de minutos a horas. Esto significa que su uso y versatilidad lo convierten en un gran complemento para los culturistas. Encontré que es el más efectivo, porque su efecto es sistemático, lo que significa que no importa si el músculo está dañado o enfermo, tienen un efecto sistémico.

Que es MGF?

El Hecho de Mechano Groth (MGF) es un factor de reparación / factor de desgaste que se deriva del tejido muscular ejercitado o dañado. Se llama MGF porque, IEa es un poco difícil de identificar entre las otras variantes IG - F.


¿En qué se diferencia PEG-MGF de MGF regular?

Se ha dicho que el MGF normal es de tan corta acción que puede descomponerse demasiado rápido incluso cuando se utiliza para mejorar el sitio. Con Pegylating MGF, mejora su vida media, lo que lo hace más resistente al metabolismo y puede funcionar tanto a nivel sistemático como a nivel local.


MGF vs PEG MGF:
El MGF alcalino producido en el hígado y secretado en el torrente sanguíneo dura solo alrededor de 5-7 minutos antes de la descomposición. Esto se debe a la versión corta de la versión MGF "base" convencional, que tiene una corta vida media y no se usa ampliamente. Así como IGF-1 se modificó a IGF-1LR3 (una versión más larga), también lo es MGF. ¡El aditivo polietilenglicol se agrega a la cadena MGF para darle una vida media de varios días!

Dosificación de PEG-MGF
La dosificación típica de PEG-MGF es entre 200 mcg. - 400 mcg. por semana, pero muchos culturistas han dicho "investigar" este péptido a dosis superiores a 1.500 mcg semanales sin efectos adversos.
Debido a que PEG MGF puede causar crecimiento muscular específico del sitio, se recomienda inyectar PEG MGF bi-lateralmente para asegurar ganancias simétricas. Los resultados de las pruebas más efectivas se experimentaron en los usuarios que inyectaron el ejercicio posterior al PEG MGF.

De acuerdo con RS buen protocolo de IGF DES y PEG MGF será

IGF DES durante el entrenamiento de 80 mcg y superior (alrededor de 4 semanas)

PEG MGF al día siguiente de entrenamiento del día 200-400 mcg a las 2 p.m. (aproximadamente 3 semanas)

pero para principiantes

50mcg IGF DES y 200mcg PEG MGF es suficiente

Mi hermano obtuvo buenos resultados con estos péptidos

Obtuve aproximadamente 8 libras de masa muscular pura en solo 5 semanas

Ciclo actual

semana 1-16 prueba e 500 mg / semana

semana 1-14 deca 400 mg / semana

Útil para:

Personas que buscan estimular el crecimiento en ciertos músculos (generalmente retrasados).

Cantidad de agua a mezclar: Puede mezclar 1 ml (1cc o 100 unidades), 2 ml (2cc o 200 unidades) o 3 ml (3cc o 300 unidades) de agua estéril, solución salina estéril (0.09nacl) o agua bacteriostática. La cantidad de agua que mezcla no cambia la efectividad de los productos. Lo único que cambiará con las diferentes cantidades de agua es la cantidad que debe inyectar para obtener una dosis determinada. Para facilitar la dosificación, recomendamos mezclar 1 ml de agua por vial (a menos que tenga dificultad para disolver el péptido).

Dosis : Machos y hembras = 200 mcg (0,10 ml o "10" unidades en la jeringa de insulina si ha usado 1 ml para mezclar, 0.20 ml o "20" unidades si ha usado 2 ml de agua para mezclar y 0.3 ml o "30" unidades si has usado 3 ml de agua para mezclar).

La dosificación 3 veces por semana según lo sugerido, y 1 ml de agua BA por cada 2 mg es óptima. Almacenamiento en la nevera por hasta 6 meses. Evite la exposición al calor o la luz solar.

Cantidad de dosis por vial: 10 dosis de 200 mcg (0.2 mg)

Cómo comprar PEG-MGF? Comprar PEG-MGF polvo?

1. Para contactarnos a través de nuestro correo electrónico ( demi@chembj.com ) sistema de consulta, o en línea skype (Skype: shucanlynn ) representante de servicio al cliente (CSR) .Or image006.gif WhatsApp: +8618123940985

Hot Tags: PEG-MGF mecano factor de crecimiento péptido modificado, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like